Duronic SADV1 Lámpara de Luz Natural Diurna

Salud y cuidado Lámpara de luminoterapia
    Duronic SADV1 Lámpara de Luz Natural Diurna_0
    Duronic SADV1 Lámpara de Luz Natural Diurna_1
    Duronic SADV1 Lámpara de Luz Natural Diurna_2
    Duronic SADV1 Lámpara de Luz Natural Diurna_3
    Duronic SADV1 Lámpara de Luz Natural Diurna
    • Resumen
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Si busca una destructora de papel barata que le ayude a cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) vigente en España así como con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) Europeo, la trituradora de papel automática de Duronic es lo que busca.Esta destructora de documentos para escritorio destruye hasta 15 hojas de papel A4 de 80 g/m2 dobladas por la mitad en 3 segundos, permitiéndole ahorrar tiempo en la destrucción de archivos para la protección de datos que implica a todas las empresas, pero sin... Ver más

    • 1 nuevo desde 84,99  
    • 84,99

      En stock

      Entrega Servicio express : gratuito Entrega a domicilio, con seguimiento de su entrega, entregada en mano Entregado entre el 01/12 y el 07/12

      Entrega Certificado : gratuito Entrega a domicilio con seguimiento de su entrega Entregado entre el 01/12 y el 07/12

      Duronic
      Vendedor profesional
      314 Venta(s)
      Estado del producto
      Nuevo
      País de expedición
      Reino Unido
      Tasa de aceptación
      99,06%

      Comentario del vendedor :

      Pedido procesado en 24h. Enviado a través de CORREOS/SEUR/DHL. Tiempo estimado de entrega entre 3-5 días laborables.


      No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 84,99
        Nuevo
        Entregado entre el 01/12 y el 07/12
        Gastos de transporte +0€
        Duronic
        (314)

    Características técnicas

    Fabricante/Marca

    Duronic

    Descripción

    Si busca una destructora de papel barata que le ayude a cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) vigente en España así como con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) Europeo, la trituradora de papel automática de Duronic es lo que busca.
    Esta destructora de documentos para escritorio destruye hasta 15 hojas de papel A4 de 80 g/m2 dobladas por la mitad en 3 segundos, permitiéndole ahorrar tiempo en la destrucción de archivos para la protección de datos que implica a todas las empresas, pero sin ocupar mucho espacio en tu mesa de trabajo. Esta trituradora de papel destruye las hojas de papel en cortes de 39 x 4 mm, lo que impide que alguien pueda recomponer los documentos de la papelera.
    Gracias al mecanismo metálico de corte, podrás triturar tus documentos a una velocidad insuperable sin miedo a que algún dato pueda ser sustraído. Además, esta trituradora de documentos cuenta con una papelera integrada de 22 litros de capacidad, por lo que no necesitará vaciarla constantemente.
    La trituradora PS581 es lo suficientemente grande como para recoger fragmentos durante varios días antes de tener que vaciarla. Aunque es un modelo grande, sigue siendo lo suficientemente pequeño como para colocarla debajo de un escritorio para que pueda guardarse cuando no se use. Integradas en la base hay ruedas giratorias ocultas que le permiten deslizar su trituradora en diferentes lugares con facilidad.
    Una vez que lo recibas, tan solo necesitará desembalar el aparato y enchufarlo a la corriente y podrá comenzar a utilizarlo. Este accesorio de oficina dispone de una protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad. Certificado CE.

    Opiniones de clientes Duronic SADV1 Lámpara de Luz Natural Diurna

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    VER TAMBIÉN