Lavadora secadora AEG L7WEE861

Lavadora secadora Lavadora-secadora
    Lavadora secadora AEG L7WEE861_0
    Lavadora secadora AEG L7WEE861_1
    Lavadora secadora AEG L7WEE861_2
    Lavadora secadora AEG L7WEE861
    • Resumen
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • La lavasecadora Kombi de la Serie 7000 de AEG L7WEE861 y su tecnología DualSense ajusta la temperatura del ciclo y el movimiento del tambor dependiendo del tejido, ajustando los programas a sus necesidades. Cuidando tu ropa más delicada.ProSense y su tecnología, te ajustarán de manera automática la duración del ciclo de lavado y de secado dependiendo de las necesidades de cada carga que realices. Esto se traduce en programas más eficientes y prácticos que ahorran agua y energía.Lava y seca completamente pequeñas cargas con... Ver más

    Características técnicas

    Fabricante/Marca

    Aeg

    Clase Energética

    A

    Alto

    850 mm

    Ancho

    600 mm

    Profundidad

    605 mm

    Colores

    Blanco

    Nivel de ruido (dB)

    63 dB

    Número de programas

    Algodón, Algodón económico, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Outdoor Nuevo (prendas impermeables de exterior), Antialérgico, NonStop 60 minutos, Refresco al Vapor, Aclarado

    Potencia (W)

    2200 W

    Velocidad máxima de centrifugado (rev / min)

    1600 rpm

    La capacidad máxima de lavado (en kg)

    6 kg

    Otra característica

    Secadora de Condensación: : La humedad se condensa en forma de agua dentro de un recipiente. No hay necesidad de evacuar el aire de secado.

    Descripción

    La lavasecadora Kombi de la Serie 7000 de AEG L7WEE861 y su tecnología DualSense ajusta la temperatura del ciclo y el movimiento del tambor dependiendo del tejido, ajustando los programas a sus necesidades. Cuidando tu ropa más delicada.

    ProSense y su tecnología, te ajustarán de manera automática la duración del ciclo de lavado y de secado dependiendo de las necesidades de cada carga que realices. Esto se traduce en programas más eficientes y prácticos que ahorran agua y energía.

    Lava y seca completamente pequeñas cargas con el programa NonStop de 60 minutos. Tendrás tu ropa preparada para cualquier momento que lo necesites.

    Disfruta de la máxima flexibilidad, ya que podrás elegir tanto ciclos completos de lavado y secado como solamente lavado o secado.

    Dispone del certificado Woolmark Blue tanto para lavado como para secado. Te asegura de que todas tus prendas, incluso las más delicadas, estén lavadas y secadas con el máximo cuidado. Indicado para las prendas con la etiqueta "lavado a mano".

    Opiniones de clientes Lavadora secadora AEG L7WEE861

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada