El futuro de la banca, los seguros y el marketing.

Fernando Rivero
    El futuro de la banca,  los seguros y el marketing._0
    El futuro de la banca,  los seguros y el marketing.
    • Resumen
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • ¿Cómo será la banca del futuro? ¿Cómo serán los seguros? ¿Cuál será el papel del marketing en el sector financiero y asegurador? ¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial, la cadena de bloques o los algoritmos? ¿Cómo evolucionarán los perfiles profesionales en el sector bancario y asegurador? ¿El uso del big data continuará creciendo? ¿O por el contrario se limitará su uso legalmente? ¿Cómo pagaremos la compra dentro de 30 años? Para responder a todas estas preguntas, Fernando Rivero, CEO de ditrendia, pregunta a... Ver más

    • 1 nuevo desde 28,85  
    • 28,85

      En stock

      Entrega Certificado : 5,99 Entrega a domicilio con seguimiento de su entrega Entregado entre el 02/02 y el 03/02

      Entrega Servicio express : 6,99 Entrega a domicilio, con seguimiento de su entrega, entregada en mano Entregado entre el 02/02 y el 03/02

      Podibooks
      Vendedor profesional
      713 Venta(s)
      Estado del producto
      Nuevo
      País de expedición
      España (Península)
      Tasa de aceptación
      95,24%

      Comentario del vendedor :

      Plazo de entrega: 5 dias laborales. Solo disponible solo en Peninsula.


      No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 28,85
        Nuevo
        Entregado entre el 02/02 y el 03/02
        Gastos de transporte +5,99
        Podibooks
        (713)

    Resumen

    ¿Cómo será la banca del futuro? ¿Cómo serán los seguros? ¿Cuál será el papel del marketing en el sector financiero y asegurador? ¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial, la cadena de bloques o los algoritmos? ¿Cómo evolucionarán los perfiles profesionales en el sector bancario y asegurador? ¿El uso del big data continuará creciendo? ¿O por el contrario se limitará su uso legalmente? ¿Cómo pagaremos la compra dentro de 30 años? Para responder a todas estas preguntas, Fernando Rivero, CEO de ditrendia, pregunta a los profesionales de la banca y los seguros por sus predicciones sobre el futuro. Directores del sector bancario y asegurador, economistas, expertos en marketing, comunicación, innovación, estrategia o experiencia de cliente, entre otros, hacen en este libro un ejercicio de imaginación y perspectiva para visualizar cómo será el mundo en unos 20 ó 30 años. ¿Será la tecnología el principal motor del cambio? ¿O nuestro miedo a ella marcará la tendencia? Sin pretensiones de ningún tipo, este libro solo muestra -de forma amena e incluso divertida- cómo creen los profesionales que el sector evolucionará en los próximos años. ¿Y tú, cómo te lo imaginas?

    Opiniones de clientes El futuro de la banca, los seguros y el marketing.

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Número de páginas

    128

    Editor

    Mybestseller

    Idiomas

    Español