Patinetes eléctricos

Uno de los aparatos que han ido ganando popularidad en los últimos tiempos han sido los patines eléctricos. De hecho, cada vez es más común encontrar este tipo de dispositivos en las ciudades para uso público como una herramienta de transporte. Desde Fnac, ofrecemos un amplio catálogo donde adquirir patines eléctricos baratos es posible y, encima, con la mejor de las prestaciones.

Ventajas de los patines eléctricos

Los patines eléctricos se han convertido en un dispositivo apto tanto para jóvenes como para adultos, y no es de extrañar dada la gran cantidad de ventajas que ofrece:

  • Plegable: El hecho de poder transportarlos de manera plegable hace que la comodidad a la hora de moverlo de un sitio para otro resulte fundamental. Es una ventaja importantísima en los patines eléctricos para niños.
  • Bajo consumo de energía: Con tan solo unas horas de carga la autonomía que ofrecen es bastante elevada.
  • Diversión: La sonrisa y la felicidad son dos cosas que se aprecian momentáneamente a la hora de usar este tipo de aparatos.
  • Rapidez: Poder desplazarte de una manera rápida y sencilla y recorrer enormes tramos en un tiempo mucho menor que si fueras andando supone una gran ventaja que ofrecen los patines eléctricos.
  • Accesorios: Los patines eléctricos con asiento han generado un gran impacto en el mercado. El poder disfrutar de este dispositivo de manera cómoda, sentada y disfrutando del momento ha supuesto un punto clave, sobre todo en los patines eléctricos para niños.
Patinetes eléctricos (145)
Ordenar por Mosaico Lista

-5% Socios

Oportunidad -5% Socios

Oportunidad -5% Socios

-5% Socios

-5% Socios

-5% Socios

-5% Socios

-5% Socios

Patinete eléctrico SmartGyro Xtreme XD Azul

-5% Socios

-5% Socios

-5% Socios

-5% Socios

LIQUIDACIÓN ENTREGA GRATUITA

OFERTAS ENTREGA GRATUITA

Patinete eléctrico SmartGyro Xtreme XD Negro
Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 20 de 145 resultados