Básculas

Llevar un estilo de vida saludable donde se combine la alimentación sana con el ejercicio físico,se ha convertido en la máxima de la sociedad,ya que además de favorecer unas condiciones óptimas de salud favorece en gran medida nuestra apariencia estética.Es aquí donde cobran gran importancia, las básculas.

De hecho, el disponer de uno de estos artículos puede fomentar en gran medida hábitos saludables mediante el control de nuestro peso. Y es que, las básculas digitales se han convertido en un indispensable nuestras vidas.

Tipos de básculas

En el mercado actual, existen numerosos tipos de básculas que se diferencian en función del diseño, modelo y, sobre todo, el tipo de uso (doméstico o profesional).

  • Báscula inteligente: Se trata de una de las grandes novedades del mercado. La báscula inteligente puede ser usada como una báscula profesional, pues cuenta con una tecnología WIFI o Bluetooth que permite conectarse y sincronizarse con un dispositivo móvil o tablet de manera muy sencilla. De esta forma y a través de una app en nuestro móvil, podremos ver los datos que nos ha aportado y analizarlos a través de estadísticas.

  • Báscula grasa corporal: Este tipo da un paso más adelante y supone un gran avance y es que, la báscula de grasa corporal cuenta con un funcionamiento que permite diferenciar el porcentaje de peso que corresponde a grasa corporal y el porcentaje que pertenece a masa muscular.

Básculas (45)
Ordenar por Mosaico Lista

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 20 de 45 resultados