Amasadora

¡La batidora es uno de esos electrodomésticos imprescindibles en una cocina! La necesitarás para batir, triturar, picar o emulsionar muchos alimentos. Con la idea de hacer más sencilla tu elección, te damos algunos consejos básicos que has de tener en cuenta antes de comprar una. ¡Vamos allá!

¿Qué batidora necesito?

La respuesta es… ¡Depende! ¿Tienes pensado hacer purés, salsas finas o batidos? En ese caso necesitas una que te permita emulsionar sin esfuerzo y sin apenas ensuciar. Pero, seguro que también quieres una que te permita trocear alimentos, montar nata, moler café y mucho más, ¿verdad? Buscas la batidora perfecta y, para atinar, hay que prestar atención a tres factores:

  • Uso. Piensa en el uso que le vas a dar, si va a ser ocasional o si la vas a utilizar a diario. El uso intensivo requiere, obviamente, de una gama superior.
  • Potencia. A mayor potencia resultados más finos. ¿Cuál necesitarás?
  • Modelo. ¿Batidora de vaso o batidora de mano? Las batidoras de vaso son mejores para triturar trozos grandes y alimentos duros, como el hielo y los frutos secos. Las batidoras de mano, por su parte, están indicadas para purés y salsas.

Antes de comprar una batidora...

Antes de comprar una batidora, hay un aspecto más que debes tener en cuenta: Los complementos. En concreto, hay una amplia gama de ellos para las batidoras de mano que permiten realizar funciones adicionales, como picar carne, moler productos duros, licuar, emulsionar o montar. Esta puede ser la mejor opción si vas a darle un uso intensivo y quieres disfrutar de todas las opciones posibles.

Amasadora (86)
Ordenar por Mosaico Lista

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

VENTAS FLASH

LIQUIDACIÓN ENTREGA GRATUITA

OFERTAS

Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 20 de 86 resultados