Dyson

¿Sabes qué es la aspiradora Dyson? ¡La solución definitiva para mantener nuestras casas en unas condiciones óptimas y, muy importante, con el menor esfuerzo!

Y es que, el hecho de limpiar cualquier superficie o llevar a cabo la tradicional tarea de barrer, se puede convertir en una labor que requiera demasiado tiempo y atención. Por suerte, Dyson pone a nuestra disposición una amplia gama de productos para, ya no sólo realizar este tipo de tareas de una forma más sencilla y cómoda sino, además, en tiempo récord y con el menor esfuerzo posible.

Aspiradora Dyson sin cable

Dyson ha querido dar un paso más y ha revolucionado el mercado con la aspiradora Dyson sin cable, un aparato totalmente novedoso que aporta una increíble agilidad a las actuales prestaciones de las tradicionales aspiradoras de esta marca. ¡Adiós a los incómodos cables! Ya podemos desplazarnos sin problemas para dejar nuestra casa como los chorros del oro.

¡Veamos algunos modelos!

  • Aspiradora Dyson v11: Se trata, sin lugar a duda, de unas de las aspiradoras Dyson más nuevas del mercado. De hecho, es la aspiradora sin cable más potente que existe de esta marca en la actualidad.

    La aspiradora Dyson v11 cuenta con una autonomía de 60 minutos y dispone de un modo de limpieza inteligente que se adapta a todo tipo de suelos con una potencia de succión de 185AW.

  • Aspiradora Dyson v10: Este tipo de aspiradora es otro de los modelos más revolucionarios del mercado. Con una autonomía de 60 minutos, la aspiradora Dyson v10 dispone de una potencia de succión de 151AW con unos resultados increíbles.
Dyson (12)
Ordenar por Mosaico Lista

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS EXCLUSIVO WEB

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS REGALO 2 ACCESORIOS

-0,5% SOCIOS REGALO 2 ACCESORIOS

-0,5% SOCIOS REGALO 2 ACCESORIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS EXCLUSIVO WEB

-0,5% SOCIOS REGALO 2 ACCESORIOS

-0,5% SOCIOS

Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 12 de 12 resultados