Estaciones Meteorológicas

¿Quieres tener toda la información sobre borrascas, anticiclones, presión atmosférica, temperaturas y lluvias por caer? Olvídate de tediosos partes del tiempo y hazte con tu propia estación meteorológica profesional. Instala en tu propia casa el dispositivo que te ofrecerá la información más completa y actualizada. Lograrás una increíble precisión gracias a elementos como los sensores profesionales de luz.

Tipos de estaciones meteorológicas

En Fnac ponemos a tu disposición los modelos más completos y con las mejores prestaciones para que puedas comprar la estación meteorológica que más se adapte a tus necesidades. Conexión bluetooh o Wi-Fi, gráficos en color, con o sin despertador, con termómetro e incluso higrómetro incorporado (medidor del nivel de humedad), entre otras prestaciones.

Conocerás la diferencia entre la temperatura exterior e interior, la transición de ambientes húmedos a secos, así como un historial con la evolución térmica, para que tengas un registro fiable y riguroso de cada estación. Desde una gama más básica a una más sofisticada, modelos como la 6 en 1 de Bresser aportan, además, un diseño elegante. Conocerás la velocidad del viento gracias a anemómetros de gran precisión y hasta el nivel de CO2. Otro modelo de Bresser, la mytime, dispone de proyector para que puedas analizar los datos con la mayor perspectiva. Adquiere tu estación meteorológica para casa y convierte las conversaciones sobre el tiempo en todo un arte. ¡Disfrutarás como nunca con los distintos fenómenos atmosféricos y climáticos!

Estaciones Meteorológicas (317)
Ordenar por Mosaico Lista
Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 20 de 317 resultados