Bicicleta plegable

¡Prepárate para ir con tu bicicleta plegable a todas partes! Ideales para disfrutar del buen tiempo, estos simpáticos vehículos de dos ruedas no sólo ofrecen un diseño cautivador sino una versatilidad increíble. En apenas dos minutos puedes montar y desmontar cada modelo y transportarlas tú mismo si te desplazas en transporte público, tanto en metro, bus o tren de cercanías. También caben perfectamente en el maletero de tu coche o un taxi y no tendrás problema en cargar con ellas, gracias a sus prácticos asideros manuales.

En Fnac encontrarás bicicletas plegables urbanas muy baratas, como el modelo Shimano First Class 20”, de Moma Bikes. Con sus seis velocidades, esta bici plegable se adapta a los distintos cambios de pendiente. Cuenta además con un cuadro de aluminio que la convierte en una máquina ultraligera, ideal para acompañarte por toda la ciudad. Sus reducidas dimensiones una vez doblada, te permitirán guardarla en cualquier rincón de tu casa, evitando así dejarla en la calle y exponerte a indeseables robos o desperfectos. ¡Elige tu bicicleta plegable!

  • Moma Bikes Street unisex: otra muy buena opción por su calidad precio. Diseño moderno, urbano y un cambio Shimano de 6 velocidades, en una bici plegable barata, versátil y práctica, con su caballete o portabultos, así como un sistema de plegado de lo más sencillo.

  • Monster 20: para ‘bikers’ vocacionales. Se trata del primer modelo de ‘fat bike’ plegable (es decir, de ruedas gordas) comercializado en España. Con sus baterías eléctricas,te dará el impulso necesario cuando aprieten las cuestas.

Bicicleta plegable (3)
Ordenar por Mosaico Lista

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 3 de 3 resultados