Bicicleta infantil

Desde la primera bicicleta infantil hasta los cambios necesarios para adaptarse al crecimiento, las decisiones respecto al equipamiento buscan la seguridad y diversión de los pequeños.

Algunos prefieren que sus pequeños empiecen, literalmente, sobre dos ruedas, con una bicicleta infantil sin pedales y, sin embargo, otros apuestan por el paso intermedio adaptando unos ruedines temporales a la bici. La edad, la experiencia y el gusto del niño juegan un papel importante a la hora de decidir cómo será la primera toma de contacto con este vehículo.

¿Cuándo aprender a montar en bici?

Cada vez hay más interés en este medio de transporte y, en general, es común que los niños comiencen a subirse a una bici a partir de los 5 años (si bien es cierto que también existen modelos para edades tan tempranas). Todo dependerá, en gran medida, de la coordinación de los pequeños.

¿Cómo escoger la primera bicicleta?

A la hora de seleccionar la bicicleta para niño más adecuada, debes tener en cuenta:la edad del pequeño, su altura, la medida de sus piernas… Con ello podrás elegir el tamaño adecuado. Estos datos no sólo son útiles para escoger la primera bicicleta, sino también las sucesivas,siempre teniendo en cuenta que tanto el sillín como el manillar, son elementos móviles y, por ello, adaptables dentro de un rango.

Bicicleta infantil (23)
Ordenar por Mosaico Lista
Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 20 de 23 resultados