Bicicleta de montaña

¿Estás pensando en comprar una bicicleta de montaña? Entonces, debes tener en cuenta los dos factores que la convierten en un instrumento confiable: la suspensión y las ruedas. Los circuitos te permitirán entrar en contacto con la naturaleza, pero la bici debe adaptarse a las irregularidades y permitirte avanzar con confianza.

¿Montaña o plano?

En el mercado encontrarás modelos con suspensión delantera, doble o sin suspensión. La primera y la última son adecuadas si te gustan los terrenos más planos como los circuitos forestales, ganarás porque tendrán un equipo más ligero. En caso de suspensión delantera contarás con un recorrido inferior a 120mm (milímetros), dependiendo de las especificaciones del fabricante.

Por otra parte, si tu intención es adquirir una bicicleta de montaña para mayores pendientes, es probable que puedas permitirte un equipo un poco más pesado con doble suspensión o amortiguación. Las ruedas y las llantas también deben ser aptas para los recorridos que acostumbres.

Muchos deportes a la vez

Esta modalidad ciclística engloba muchos deportes en uno. Por eso debes decidir tu modalidad favorita antes de elegir, de entre las mejores bicicletas de montaña, cuál es la que más se adapta a ti. ¡Estás a un paso de encontrar las aventuras de rutas, descensos, caminos con obstáculos a gran velocidad o una combinación de resistencia y exigencia que deseas!

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo! Tenemos distintos modelos adaptados a todos los presupuestos: desde bicicletas de montaña más baratas con todas las prestaciones que necesitas para disfrutar de una jornada en la montaña hasta bicis más profesionales, para darle un toque extra a tu experiencia sobre dos ruedas.

Bicicleta de montaña (7)
Ordenar por Mosaico Lista

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 7 de 7 resultados