Sujección de Smartphone

En la actualidad, existen infinitos accesorios para la bici, toda vez que esta actividad se ha convertido en uno de los deportes más practicados por la sociedad. Sin embargo, son muchos los que siguen sin saber cómo llevar el móvil en la bici sin que esto suponga un impedimento mientras va pedaleando.

Pues bien, desde Fnac os presentamos el soporte de móvil para bicis, uno de los artículos más demandados y cada vez más adquirido para los amantes de este deporte que quieren tener a mano su terminal.

¿En qué consisten estos soportes?

Se trata de un accesorio que permite sujetar el dispositivo sin necesidad de llevarlo en la mano,permitiendo así que el terminal se encuentre en un lugar seguro y fácilmente accesible.

A diferencia de llevar el móvil en el bolsillo donde se puede caer,perderse o dañarse,tener tu dispositivo en este tipo de soportes de móvil para bicicletas te permite,además,una gran autonomía a la hora de practicar este deporte.

Ya no tendrás que pararte a un lado de la carretera para sacar tu terminal del bolsillo y consultarlo,o hacer malabares mientras vas pedaleando para acceder al mismo,pudiendo ocasionarte además un accidente.¡Ahora,con el simple hecho de mirar hacia abajo podrás acceder a tu smartphone!

Sujección de Smartphone (147)
Ordenar por Mosaico Lista

Oportunidad -5% SOCIOS

Soporte de smartphone T'nB UMBIKE2 para bicicleta
8,99€ 7,64
Ahorra

Oportunidad -5% SOCIOS

Oportunidad -5% SOCIOS

ENTREGA GRATUITA

OFERTAS ENTREGA GRATUITA

LIQUIDACIÓN ENTREGA GRATUITA

OFERTAS ENTREGA GRATUITA

Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 20 de 147 resultados