Robot Aspirador

Incorporar un robot aspirador al hogar puede simplificar la vida más de lo imaginado. El avance tecnológico permite la autonomía del equipo para posibilitar el ahorro de tiempo y esfuerzos en labores domésticas y disfrutar de la limpieza al mismo tiempo.

Si comienzas a contemplar la posibilidad de adquirir tu primera unidad o si planeas sustituir la que tienes por una más moderna, te preguntarás ¿Qué robot aspirador comprar? Es una decisión compleja debido a la amplitud del mercado que ofrece variados precios y funciones.

En general, encontrarás que ahora suelen incluir dos funciones: aspirador y mopa. A partir de ahí vienen otros detalles como modos de limpieza, sistema de navegación y de seguimiento de paredes, por ejemplo.

¿Qué robot escoger?

No desesperes ante tantas especificaciones y mantente firme en la idea de comprar un robot aspirador. Ten en cuenta algunos factores como la cantidad y la resistencia de los obstáculos que encontrará a su paso y cómo entenderá la convivencia con tus mascotas.

Evalúa sus sistemas de almacenamiento, sus cepillos, su modo de carga de energía y encendido para determinar cuánta atención tendrás que prestarle. Y como hablamos de domótica, la tecnología al servicio de la automatización del hogar, también debes conocer si es compatible con el sistema operativo de tus dispositivos.

Conseguirás un robot aspirador Rowenta que contemple todos tus escenarios, incluyendo que sea reparable, con repuestos disponibles, que entienda limitaciones como escaleras u alfombras y que además no incomode a tu mascota.

Robot Aspirador (194)
Ordenar por Mosaico Lista

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

OFERTAS ENTREGA GRATUITA

OFERTAS ENTREGA GRATUITA

Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
41 - 60 de 194 resultados