TE AYUDAMOS A ESCOGER EL REGALO PERFECTO

IDEAS PARA REGALAR POR PRECIO

 
 

IDEAS PARA REGALAR POR BÚSQUEDA


Regalos Originales

Regalos Originales


Para el

Para él


Para ella

Para ella


Amigo invisible

Amigo invisible


Para Frikis

Para Frikis


REGALOS TOP VENTAS POR CATEGORÍA


Juguetes

Juguetes


Apple

Apple


Gaming

Gaming


Cine

Sonido



Papelería y Regalos

Papelería


Libros

Libros


Vinilos

Vinilos


Cine

Cine



REGALOS POR UNIVERSO


Playmobil

Playmobil


90 Aniversario Mickey

90 Aniversario Mickey


Star Wars

Star Wars


PIXAR

PIXAR



Juego de Tronos

Juego de Tronos


Jurassic Park

Jurassic Park


Marvel

Marvel


Lego

LEGO


Regalos de Navidad y Reyes Magos 2018

¿Aún nos sabes que regalar esta Navidad? Desde Fnac tenemos para tí una completa selección de las mejores ideas del mercado. Regalos originales para todas las edades y gustos. Deja que la magia inunde tu entorno y forma parte de esta preciosa fiesta. Echa un vistazo al amplio catálogo de fnac: libros, cajas regalo, funkos, cámaras fotográficas, videojuegos, juegos de mesa, elementos decorativos, electrodomésticos que hacen la vida más fácil y divertida… Ya seas más de Papá Noél o de Reyes Magos, no esperes hasta el último momento y descubre el regalo perfecto para tu madre, padre, pareja o amigo. Cada año será más difícil superar al anterior, pero lo que hace falta es echarle un poco de imaginación, y si hace falta, pide consejo a nuestros pequeños duendes.

Regalos para todos los públicos

En Fnac estas Navidades te damos ideas para regalar a partir de un cierto presupuesto o temática. Los mejores regalos de Navidad para toda la familia: regalos para los padres, regalos para los hijos, amigos, novios.… Recordarás sus sonrisas todo el año. ¿A qué esperas para hacer de esta época navideña de lo mejor del año? Decora tu hogar, disfruta de tus menús preferidos, siente el calor y amor de tu familia y seres queridos. ¡Disfruta de algo inolvidable!

Si buscas un regalo para los apasionados por las series y el cine, regala la tarjeta regalo de HBO (para que disfruten de la nueva temporada de Juego de Tronos) o la tarjeta regalo de Netflix para los maratones de Stranger Things y muchas otras series. Ah, y para los melómanos, tenemos también la tarjeta regalo de Spotify disponible. Para los más pequeños, tenemos como siempre la mejor selección de juguetes, figuras y juegos para estas Navidades. Y como siempre, todos los libros en tu librería online de confianza :)

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.