Ideas para regalar esta navidad

Universos de regalos

Regalos a un click

Regalos de Amigo Invisible 2019

Los primeros regalos que tendrás que hacer esta Navidad serán los regalos del amigo invisible. Ya sea con la gente de tu oficina, tu grupo de amigos o con tu familia, en Fnac tenemos el regalo perfecto para tu amigo invisible a cualquier precio.

¿Qué regalar en el amigo invisible?

Si tienes que hacer un regalo por el amigo invisible, lo principal que verás es la limitación de precio. En Fnac tenemos una selección de regalos entre 10 y 30 euros para que puedas escoger el detalle perfecto con tu presupuesto. Funko Pop, botellas de agua para la oficina o pelis y series son los regalos más típicos: pero en Fnac tenemos mucho más.

¡Echa un vistazo a nuestro recomendador de regalos y regala según las aficiones de tu amigo invisible!

Regalos de Navidad 2019

Y el día 25 de diciembre… si hemos sido buenos recibimos los regalos de Navidad. Igual que con los regalos de amigo invisible, en Fnac nos adaptamos a gustos y presupuestos. Recuerda que tenemos el recomendador de regalos para hacerte la vida más fácil.

Regalos de Navidad para mujeres y hombres

Entre nuestras categorías más top para regalar en Navidad están los clásicos libros (¿a quién no le gusta empezar el año con una buena lectura?), teléfonos móviles (en Fnac los tenemos de todos precios y para todos los públicos) o smartbands (sobre todo para quien su propósito de año nuevo sea cuidarse más).

Además, en Fnac sabes que todos los regalos son unisex - aunque si estás pensando en regalar a un hombre una máquina de afeitar nueva suele triunfar entre los varones ;)

Regalos de navidad para niños

Para los niños… en Fnac tenemos una grandísima selección de juegos y juguetes de las mejores casas, como Lego o Playmobil.

En Fnac tenemos también juegos de ingenio, puzzles para hacer en familia y - siendo tu librería online de referencia - todos los cuentos y libros infantiles que te puedas imaginar. Sin importar la edad de tu pequeño, aquí encontrarás los juguetes más populares.

Regalos de navidad para jóvenes

Y para el público adolescente y joven… pues en Fnac tenemos también preparados los detalles más chulos. Puedes visitar desde toda nuestra sección de Gaming (todo consolas y juegos para la PS4, Xbox y Nintendo Switch) y seguro que acertarás.

Además, en nuestra sección de series y pelis en DVD y BluRay podrás encontrar todas las temporadas de sus series favoritas. Y para los más frikis de la series, tenemos en la sección de Merchandising todas las figuras, tazas, camisetas y mucho más que estás buscado. Marvel, Star Wars, Disney… no importa el Universo que prefieran: en Fnac tenemos todo lo que buscas para ese joven.

Y para los viejóvenes tenemos regalos tan nostálgicos y únicos como discos de vinilo o cámaras réflex (hay vida más allá de la cámara del móvil): en Fnac tenemos regalos para todos: los más tecnológicos y los clásico.

Regalos de Reyes 2019

Y en España la temporada de regalos no acaba hasta el 6 de enero con los regalos de Reyes. Esta es la ocasión perfecta para hacer un regalo que pueda disfrutar toda la familia:: como un juego de mesa, una cafetera de cápsulas o una televisión de última generación para todos.

Aprovecha en Fnac.es para hacer tus compras de Navidad 2019: tenemos el catálogo más amplio… ¡y te lo llevamos a casa!