Informática

Envío gratis 24 horas Hazte Socio y disfruta de 2 años de ventajas
Descuento 5% en libros En todos los libros y para todo el mundo
Recogida GRATUITA en tienda Incluso en domingo

Destacados

Destacados Apple

Novedades

Apple

  • Apple

Por categoría

Portátiles más vendidos

Tablets más vendidas

MacBook más vendidos

Nuestras tiendas

ÚLTIMAS RECOMENDACIONES DEL EXPERTO FNAC

Ver todas las recomendaciones
MACBOOK AIR, Mac portátil - Apple
Ver versiones
SURFACE LAPTOP 2, Microsoft
Ver versiones
SURFACE PRO 6, Microsoft
Ver versiones

CULTURAFNAC TE RECOMIENDA

Comprar un ordenador: claves para escogerlo

Comprar un ordenador es una decisión muy importante para la que hay que reflexionar qué se busca. Ya sean ordenadores portátiles u ordenadores sobremesa, son varias las claves a tener en cuenta antes de comprar. El uso que se le va a dar, la autonomía o el tipo de programas que se van a instalar son fundamentales para decidirse por un modelo u otro.

Cuándo comprar un ordenador portátil

Si el ordenador es para un uso diario en el que se va a desplazar bastante, para ir a clase o llevarlo a la biblioteca, quizá sea importante buscar uno que reúna mucha autonomía y un peso ligero. En este sentido, nuestra recomendación principal es que te vayas a por un ordenador portátil o un convertible 2 en 1.

Si además en tu casa quieres disfrutar de la experiencia de una pantalla de altas prestaciones, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección de monitores de ordenador y a los cables para ordenador para completar tu equipo informático ¡con dos pantallas!

Cuándo comprar un ordenador de sobremesa

Sin embargo, si lo que se busca es un buen ordenador de sobremesa para utilizar programas de edición de vídeo o para jugar con una cierta asiduidad, es probable que los ordenadores portátiles se queden pequeños. Con este objetivo, una prestación fundamental es que la tarjeta gráfica del aparato, la encargada de procesar los datos y trasladarlos al monitor, sea lo más buena posible. Asimismo, la memoria RAM del ordenador, normalmente se encuentra en los 16 GB, debe ser lo más alta posible. Por otro lado, aunque se compre un ordenador portátil con este objetivo, sacrificar en las pulgadas del monitor no tendría tanto sentido como antes.

En FNAC encontrarás las mejores ofertas en ordenadores y las últimas novedades en informática. ¡Recuerda que los socios tienen siempre un 5% de descuento!