Apple iPad

Por categoría

Ipad Pro

Ipad Air

Accesorios Ipad

Cuando acaricias la posibilidad de comprar un Apple iPad tienes en tu cabeza ideas de autonomía, compatibilidad y conectividad. Seguro eres uno de los incondicionales del sistema operativo iOS y conoces trucos y secretos, al tiempo que exiges el mejor diseño y un equipo que puedas tener contigo todo el tiempo.

Sabrás entonces examinar las prestaciones que te ofrecen los modelos disponibles en el mercado y tendrás que sopesar las características que necesitas, así como comparar el precio de los Apple iPad.

Quizás lo más fácil sea comenzar por el tamaño. ¿Te gusta más el mini o prefieres el tamaño completo? Las tabletas son tan versátiles que en algunas ocasiones la usarás como alternativa al móvil y en otras como alternativa al ordenador portátil, quizás complementándolo con accesorios.

¿Cuál será la principal función para ti? Al examinar todas las posibilidades verás que la Apple iPad es muy barata.

Conectividad y cámaras

Después del tamaño puedes entrar a examinar otras características importantes como el procesador, la memoria y las cámaras. La resolución de la pantalla también es un tema importante a la hora de elegir el modelo que más te conviene, así como el tipo de vídeo que graba.

La conectividad es un requisito indispensable para este tipo de dispositivo, así como su compatibilidad con el resto de tus equipos.

No olvides considerar el tiempo de funcionamiento de la batería de tu próximo Apple iPad pro, así como su peso. Incluso debes considerar los accesorios necesitas para transportarla.