Convertibles 2 en 1

Recogida en tienda Sin gastos de envío
Devolución gratuita Sin compromiso
Fnac Express + Envío gratis por 15€ durante 2 años

Destacados

Elige convertible 2 en 1

  • Por marca
  • Por precio
  • Por procesador

2 EN 1 LENOVO

2 EN 1 HP

2 EN 1 MICROSFT

2 EN 1 ASUS

Ordenadores convertibles portátiles

Hoy en día, cada vez son más las personas que han incorporado a su día a día el uso de la tablet por su ligero peso, pequeño tamaño y facilidad de uso. Es por este motivo, que el sector de la informática y la tecnología ha optado por fusionar el portátil tradicional que solemos usar para trabajar, estudiar o consumir internet, con las tablets que tan gran acogida han tenido en el mercado. El resultado han sido los ordenadores portátiles convertibles

Llamamos portátil convertible a aquel portátil que ofrece la posibilidad de rotar o extraer el teclado convirtiéndose en una tablet. Se les conoce también como ordenadores portátiles 2 en 1, ya que combina las mejores características de dos dispositivos distintos: el portátil tradicional y la tablet. Estos dispositivos disponen de unas ventajas frente a los ordenadores portátiles de siempre o al ordenador de sobremesa que habituamos tener en casa.

La primera es el hecho de que son ordenadores convertibles que gracias al hardware que llevan son muy potentes. Al combinar las mejores cualidades de cada dispositivo, nos encontramos ante un ordenador muy ligero y de dimensiones intermedias entre un portátil y una tablet, con una tendencia a ser cada vez más delgados.

Los portátiles convertibles son muy versátiles y amplían las posibilidades de los usuarios al ofrecer en un mismo objeto, las prestaciones que encontrarías por separado. Son una buena opción a la hora de adquirir un ordenador nuevo, ya que ofrecen todo tipo de usos, desde trabajar utilizando el propio teclado, a consumir contenido haciendo uso exclusivo de la pantalla.

Comprar portátil convertible 2 en 1

En FNAC podrás encontrar distintos modelos de portátil convertible, de marcas como HP, Lenovo, Microsoft o Asus. ¿Cuál elegir? A continuación te dejamos unos consejos que debes tener en cuenta para elegir tu portátil convertible.

Lo primero que debes tener en cuenta es el provecho que puedes sacarle a la versatilidad que aporta este tipo de ordenador, combinando casi por igual el uso del teclado como la pantalla táctil. En este tipo de ordenador portátil, la pantalla es lo más importante. Es por eso que debes elegir uno que tenga una buena resolución teniendo, como mínimo, Full HD.

Si quieres hacerte con un ordenador portátil 2 en 1 para uso doméstico, lo mejor es que elijas uno que sea muy ligero. Si por el contrario, le vas a dar un uso más profesional, te recomendamos los ordenadores portátiles de 14 o 15 pulgadas para que puedas trabajar de una manera más cómoda. 

En cuanto al hardware, recomendamos que pienses el uso que le vas a dar a tu dispositivo antes de escoger la memoria RAM o el disco duro SSD. Este tipo de elementos condicionarán mucho el uso.

Ordenadores portátiles 2 en 1, tablets, ordenadores gaming… ¡tenemos para todos los gustos! No te pierdas toda nuestra variedad de productos informáticos en la web de FNAC.

¡Compra tu favorito y recíbelo en casa de una manera cómoda y segura!