Mac

Destacados Apple

Portátiles Apple

  • Apple MacBook Pro
  • Apple MacBook Air
  • Apple MacBook

Sobremesas Apple

  • Apple iMac
  • Apple Mac Pro
  • Apple Mac mini

iPad

Apple

  • Apple

Mac

Pasas horas delante de la pantalla, dando lo mejor de ti, lidiando con una tecnología que no está a la altura de tus exigencias. Ha llegado el momento de dar el salto a un ordenador Apple que te brinde una experiencia de usuario plenamente satisfactoria.

¿Qué modelo de Mac elegir?

En Fnac encontrarás una gama con los modelos más punteros de Apple, tanto en portátil como de sobremesa. Como los Apple MacBook Pro, los MacBook Aire o los iMac con Pantalla Retina. Ríndete a un diseño espectacular, tanto en la gama MacBook Pro como en la ligerísima MacBook Air, así como la sensación envolvente de las pantallas de los modelos de escritorio.

La última generación de ordenadores Apple, los conocidos popularmente como ‘mac’, aportan detalles deslumbrantes, como los teclados ‘mariposa’, que permiten preservan las teclas de partículas de polvo y suciedad. Pero donde notarás la diferencia es en la fantástica resolución de las pantallas de esta nueva hornada de ordenadores. Una definición de ensueño que disfrutarás bien sea trabajando, viendo una película o editando material audiovisual. Y, por supuesto, una velocidad en los procesos envidiable, con una memoria RAM insondable y la sencillez tanto de software como de hardware que caracteriza al entorno Apple. ¿Lo peor? Elegir sólo uno entre las distintas opciones de ordenador mac que te ofrece esta emblemática marca.

Atento también a otros accesorios que encontrarás en la sección, como iPads, dispositivos Apple TV y una serie de periféricos para completar tu equipación. No lo pienses más y regálate Mac.