Mac

Recogida en tienda
Recogida en tienda Sin gastos de envío
Devolución gratuita
Devolución gratuita Sin compromiso
Fnac Express +
Fnac Express + Envío gratis durante 2 años

Descubre la gama de los ordenadores más potentes de la marca Apple: iMac, Mac Mini y Mac Pro. También encontrarás el MacBook Air, MacBook Pro y el MacBook Pro con pantalla Retina. Completa tu equipo con accesorios de Apple: bolsas, estuches, discos duros, impresoras...

Destacados Apple

Portátiles Apple

  • Apple MacBook Pro
  • Apple MacBook Air
  • Apple MacBook

Sobremesas Apple

  • Apple iMac
  • Apple Mac Pro
  • Apple Mac mini

iPad

Apple

  • Apple

Accesorios

CULTURAFNAC TE RECOMIENDA

El primer ordenador Mac, conocido como el Macintosh 128K, se presentó en sociedad en octubre de 1983 y dos años más tarde surgió la primera versión de MAC OS, el sistema operativo asociado a la marca. Su principal novedad fue la introducción de la interfaz gráfica de usuario GUI, que permitiría interactuar con el sistema mediante la combinación de mouse, menús, iconos e imágenes. Gracias a este software, la comunicación entre usuario y ordenador adquirió una nueva dimensión, con operaciones más fáciles e intuitivas.

En 1990, la multinacional Microsoft, eterna competidora de Apple, sacó al mercado el sistema operativo Windows 3.0, con funcionalidades parecidas a las de los ordenadores Mac pero con un precio más asequible. Eso obligó a la empresa a renovar propuestas y mejorar las características de sus ordenadores.

Del iMac al MacBook

En 1998, y tras varios años de dificultades producto de la competencia con otras compañías, Apple lanzó el iMac, un modelo compacto con caja transparente que relanzó de nuevo a la marca. Y el iMac mini, el Mac de sobremesa con unas prestaciones imbatibles.

En el año 2006 se produjo una nueva transición; Mac incorporó los procesadores Intel y sus diferentes líneas de ordenadores cambiaron de nomenclatura. Así llegaron el MacBook Pro y el MacBook. Un poco más tarde apareció el MacBook Air, el más ligero de los portátiles.

Paralelamente, la casa Apple desarrolló otras líneas de productos con enorme aceptación por parte del público: los reproductores de audio iPod y los teléfonos inteligentes iPhone. El éxito de estos dispositivos ha contribuido a relanzar los ordenadores Mac. Es el "efecto halo" aplicado al marketing: el éxito de un producto determinado hace que la marca en su conjunto resulte reforzada.

Recuerda que en FNAC tienes todos los ordenadores Mac siempre al mejor precio.

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.