Microsoft Surface

Por categoría

Microsoft SURFACE BOOK

Microsoft SURFACE LAPTOP

Microsoft SURFACE PRO

Microsoft SURFACE GO

Desde que en 2012 Microsoft lanzó Microsoft Surface, el concepto “portátil” no ha vuelto a ser el mismo. La pantalla táctil de esta gama de ordenadores convertibles es una experiencia única y su máxima productividad es el resultado de la unión del software que ya conoces de Microsoft con un hardware prémium, compromiso continuo de esta marca con la innovación.

En Fnac disponemos de numerosos dispositivos de esta gama y cuyo precio Microsoft Surface está dirigido a todos los públicos. Por ejemplo, el Surface Book, portátil potentísimo de pantalla táctil que combina velocidad, gráficos y juegos de inmersión con la versatilidad de un laptop y una tableta, pensado para los usuarios más creativos y exigentes. Este 2 en 1 te permite, además, realizar presentaciones o ver películas gracias a su revolucionaria bisagra.

Pero si lo que deseas es algo realmente práctico y que se pueda llevar a todas partes gracias a su batería de larga duración, tu opción es Surface Go, también desmontable para ser usado como portátil o tableta, un Microsoft Surface barato para todos los públicos.

Y si no necesitas un convertible pero te sigue importando la última tecnología de vanguardia y el diseño, tu opción es el portátil de pantalla táctil Microsoft Laptop, delgado y elegante, cuya velocidad y rendimiento son imbatibles en el mercado de los ordenadores portátiles.

¿Por qué comprar un Microsoft Surface?

  • Convertibles en tablet o laptop en un plis plas.

  • Velocidad y rendimiento superiores.

  • Ligereza y estilo.

  • Porque sabes que lo que más te gusta es Windows.