Ofertas Apple

MacBook Air

MacBook Pro

Mac Mini

MacBook

Si siempre has querido ser un ‘maquero’ pero nunca has encontrado la ocasión oportuna, estás de suerte. Aprovecha los descuentos de Apple y elige el que más te guste. Precios más que asequibles en distintos productos de la factoría tecnológica líder en diseño y prestaciones.

No dejes escapar estas ofertas en MacBook y benefíciate de los descuentos en los tan en sus versiones Oro, Plata o Gris espacial. Disfruta de las rebajas y presume, por fin, de tu flamante dispositivo Apple.

Ventajas de las ofertas PC de Apple

  • Precios: Además de la entrega gratuita para las compras online, Fnac ha lanzado distintas ofertas para ordenadores Apple que te supondrán un considerable ahorro. Disfruta de un elegante y potente Apple Mac Book Air, de 13 pulgadas, ¡entre otros!
  • Variedad: Aprovecha que el viento sopla a favor en Fnac y equípate con la tecnología que necesites. Añade un iPad a tu MacBook Air, o combina tu iMac de sobremesa con uno de los ligeros y finísimos portátiles de la casa Apple. Si eres emprendedor, autónomo, tienes una pequeña empresa… no lo dudes. El sello Apple es sinónimo de distinción y eficiencia.

Y si quieres darte un capricho y gozar de una pantalla con una increíble resolución, ideal para ver películas y series, así como realizar trabajos gráficos, apúntate el iPad Pro. Se ofrece tanto en 11 como en 12,9 pulgadas. ¡No podrás despegarte de él!