Portátiles

Recogida en tienda Sin gastos de envío
Devolución gratuita Sin compromiso
Fnac Express + Envío gratis durante 2 años

Destacados

Nuevos MacBook Pro (2018)

Elige tu portátil

  • Por marca
  • Por precio
  • Por pantalla

INTEL® CORE™ I7

INTEL® CORE™ I5

INTEL® CORE™ I3

INTEL® CORE™ M

INTEL® ATOM™

TOP Portátiles

Nuestras tiendas

Los ordenadores portátiles son la opción preferida de millones de usuarios. Fáciles de transportar, ligeros y manejables, estos dispositivos cuentan con una fantástica combinación de prestaciones y buen precio. En FNAC podrás encontrar el portátil perfecto para ti, solo tienes que elegir el producto que más se adapte a tus necesidades.

Ordenadores portátiles para gamers

Un portátil gaming es la mejor opción para el público más jugón, aunque también es una fantástica herramienta de trabajo para profesionales de todos los sectores. Estos potentes ordenadores están diseñados para que los usuarios no tengan que preocuparse de los requisitos de los videojuegos, por lo que podrán vivir una experiencia de juego inigualable.

Ordenadores portátiles de Apple

Los amantes de Apple pueden hacerse con los nuevos ordenadores Mac, Apple MacBook Air, Apple MacBook Pro, los dos buques insignia de la marca de la manzana mordida. Un portátil Apple siempre destaca por su calidad y elegante diseño. Un componente estético que se combina con el rendimiento y potencia de su procesador, así como del sistema operativo macOS. Una de las ventajas de este sistema operativo es que está diseñado exclusivamente para el hardware del portátil Apple, por lo que permite al usuario realizar cosas impensables en cualquier otro ordenador portátil. Todo ello con la seguridad que ofrece una marca como Apple.

Ordenadores portátiles Windows

Los ordenadores portátiles de marcas como los portátiles HP, portátiles ASUS o portátiles Lenovo con procesadores Intel son la mejor opción para todos aquellos usuarios que quieren un PC Portátil doméstico para navegar en internet, trabajar, estudiar y ver contenido multimedia.

Además, recuerda que en FNAC podrás encontrar varios tipos de ordenadores portátiles, como son los convencionales y los ordenadores convertibles 2 en 1. Estos últimos se pueden utilizar tanto como un portátil convencional como en modo Tablet.

Accesorios para ordenadores portátiles

Sea cual sea tu elección, no te olvides protegerlo con un maletín portátil y una funda portátil que podrás encontrar en nuestra amplia selección de productos para ordenadores portátiles.