iPad

iPad 9,7"

iPad Pro 12,9"

iPad Pro 10,5"

iPad Pro 9,7"

iPad Mini 4

El iPad es uno de los productos estrella de Apple, una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo que no necesita presentación. El iPad es una tablet que triunfa en el mundo entero por su gran manejabilidad, su rendimiento y su diseño sencillo y elegante.

La compañía estadounidense sigue perfeccionando un producto redondo en el que siguen confiando millones de usuarios.

iPad Pro

El tamaño reducido del iPad no debe llevar a engaños. En su armazón pequeño y ligero encierra la potencia de un ordenador. La navegación es sencilla e intuitiva y la tecnología que utiliza permite un funcionamiento fluido de las aplicaciones y una experiencia continuada y grata de los juegos. La potencia del iPad Pro es tanta que podrás editar fotografías y vídeos de manera profesional con programas como Adobe Photoshop CC. La calidad de su cámara HD es extraordinaria.

Dispone de accesorios que harán tu vida más cómoda si cabe. El teclado bluetooth está pensado para aquellos que necesitan sentir las teclas en la yema de sus dedos. El Apple Pencil es la herramienta definitiva para tomar notas o para dibujar. Con él podrás añadir comentarios relevantes a tus documentos y enviarlos en pocos segundos.

Apple ofrece además el servicio iCloud, un espacio en la nube donde poder guardar de forma segura tus fotografías, tus vídeos, tu música, tus archivos… todo tu material estará disponible al instante y podrás acceder al él desde cualquier dispositivo, incluso, desde un ordenador que trabaje con Windows.

Tamaños de iPad Pro

El iPad Pro está disponible en tres tamaños y pesos para poder ajustarse a tus necesidades.

iPad Mini

Más pequeño y manejable que el iPad Pro, la versión Mini tiene la ventaja de tener un precio mucho más bajo.

Su tamaño hace que sea fácil de transportar. Es la opción perfecta para los viajes o para utilizarlo en el metro, el autobús o cualquier otro medio de transporte, para que tu creatividad no encuentre barreras.

El iPad Mini ha seguido desarrollando su potente tecnología y soporta sin problemas aplicaciones profesionales que brillarán con nitidez en su pantalla de retina con más de 3 millones de píxeles. Además, este modelo ya es compatible con el Apple Pencil.

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.