Opiniones de clientes

pacob moratalla
Activo desde el 10 marzo 2010
Última opinión del 02 julio 2016
34 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
115 Notas útiles

Nota general
Decepcionado
INESPERADAMENTE ABURRIDA Si habéis visto el trailer de la película ya habéis visto lo mejor de ella. Aburrida, previsible, se salva si acaso un secundario -el amigo adolescente del protagonista- que logra sacarte alguna sonrisa a veces.
Nota general
¡Genial!
DIVERTIDISIMA Una obra coral donde todos los actores/actrices están a la altura y donde Raphael y Carlos Areces resplandecen, sin desmerecer a los demás. Muy recomendable para pasar un buen rato.
Nota general
¡Genial!
BELLA Y TIERNA CON UN IMPRESIONANTE 3D Estéticamente impecable y con un fabuloso 3D (a la altura de "La vida de Pi" o "Avatar")se desarrolla una tierna historia de un niño genio, salpicado con toques de humor. Recomendable.
Nota general
¡Genial!
AGRADABLE SORPRESA No había oído hablar de esta película, sin embargo me ha sorprendido para bien. Buen guión, ¿buenas interpretaciones?, relación paterno-filial peculiar. Emotiva y emocionante aventura en búsqueda de un tesoro. Recomendable.
Nota general
¡Genial!
UNA GRAN PELICULA Un guión redondo, unos actores fantásticos en sus roles, impagable el personaje del hermano retrasado mental. Y la frase antológica "pero tú...me I love you?". Un equilibrio perfecto entre comedia y drama. Me ha sorprendido muy agradablemente, como todo lo que hace este fabuloso director. ¡¡Chapeau!!
Nota general
¡Genial!
IMAGINACION Y BUEN HACER Una película llena de imaginación, personajes -incluso los secundarios- que dan juego y un gran espectáculo visual. ¿Podemos pedir más a una película?. ¿Qué guardan? Nada más y nada menos que la inocencia de la infancia.Entrañable.
Nota general
Decepcionado
SURREALISMO FISICO-CUANTICO-GALACTICO Un comienzo prometedor deviene en una locura incomprensible -a lo mejor es que soy de Letras y por eso no entiendo tanto término galáctico-, con algún golpe, muy aislado, de humor. Me esperaba más del libro tras leer las críticas. Sigo prefiriendo a Tom Sharpe como humorista, por lo menos entiendo lo que cuenta.
Nota general
¡Genial!
IMAGINACION Y BUEN HACER Con un toque de "Avatar" en el argumento -no reprobable en absoluto- se desarrolla esta película llena de imaginación y un trabajo excelente de animación. Absolutamente recomendable. De lo mejor que he visto últimamente en animación. Y ese perro con tres patas ...
Nota general
Decepcionado
HUMOR CHABACANO Apenas un par de situaciones graciosas, dentro de unas interpretaciones penosas -salvando la protagonista-, Un vocabulario VULGAR, demasiado vulgar; una comedia fallida, ya que el argumento lo hemos visto en mil y una comedias americanas de éxito. No entiendo la nominación a los Goya como actor revelación a Berto Romero. Prescindible absolutamente.
Nota general
¡Genial!
EMOTIVO E IMPACTANTE Tenía una asignatura pendiente con el conflicto árabe - israelí (nunca entendí quienes eran los buenos y quienes los malos, o si los había siquiera). Esta novela me lo ha explicado, aparte de vivir la historia con los personajes, como siempre, muy bien perfilados por la autora. De cómo la política y los políticos corrompen a la Humanidad, aunque al final y en el fondo siempre prevalecen los sentimientos y las personas.Gracias, como siempre, por explicarme la historia desde dentro. Cruda. Recomendable.
Nota general
¡Genial!
DIVERTIDISIMA Película memorable, divertidísima, con personajes que merecen pasar a la historia del cine -la niña pequeña y la abuela son para comérselas (literalmente)-. El 3D también merece la pena. Sería la película que yo regalaría en Navidad, a pequeños y a mayores.
Nota general
Bien
BILL MURRAY AL PODER Divertida película hecha para mayor gloria de Bill Murray. Este genial cómico echa toda la carne en el asador y acierta. Si no lo conoces, descúbrelo. Si lo conoces disfrútalo.
Nota general
Bien
AVENTURA PARA TODOS LOS PUBLICOS Película que contiene todos los elementos de una de aventuras. No va a tener un Oscar al mejor guión original aunque sí lo podría tener a mejores efectos en 3D, donde han echado el resto, son espectaculares. Ideal para pasar una tarde de entretenimiento y si puede ser disfrutarla con niños pequeños, les va a encantar. 100% aventura.
El día del relámpago
El día del relámpago Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
DECEPCIONANTE PARENTESIS Tras el interesante Caballo de Troya 9 nos llega este intrascendente libro, del que se puede prescindir sin problema. Y lo peor de todo, me parece que nos lleva a un Caballo de Troya 10, ya que quedan cosas pendientes de saber. Recomiendo esperar al siguiente libro. No merece la pena perder el tiempo leyendo éste. De cómo ganar tiempo con palabrería para entregar algo más interesante en el futuro. Una pena.
Nota general
¡Genial!
IM PRESIONANTE Es una película con una magia especial. Lejos de ser tan simple como se cree de antemano -chico y tigre en un bote a la deriva- es una lección de supervivencia, de filosofía, de religión, aparte del gran impacto visual que producen sus imágenes que te dejan boquiabierto/a en más de una ocasión. Absolutamente imprescindible y recomendable.
Nota general
¡Genial!
DIVERTIDISIMA Si te gusta "Atraco a las 3" te va a encantar esta película. Situaciones que te sacan auténticas carcajadas -y yo no soy de reirme-. Una de las mejores comedias que he visto últimamente. La recomiendo "muy mucho".
Nota general
¡Genial!
AGRADABLE SORPRESA Fresco, actual retrato de unos personajes muy diferentes en su forma de ser y en su forma de ver la vida. Traiciones, amistad, relación padres - hijos, amores posibles e imposibles, el implacable mundo de los negocios, y de cómo una persona normalita -Josephine- llega a lo más alto sin proponérselo, casi pidiendo perdón, ante el asombro de los que la rodean, muchos de los cuales la ven como una inútil. Personajes de todas las edades nos dan una visión poliédrica de la realidad. Entretenida, emotiva, se lee de una forma amena; no aburre ni un solo segundo. He leído la trilogía y me han gustado los tres libros. Recomendable. Yo la he regalado para Reyes, porque seguro que a la destinataria le va a gustar. Vas sobre seguro.
Nota general
Bien
INTERESANTE BIOGRAFIA Aunque al principio no engancha, es una película que va "in crescendo". La fotografía oscura a mi parecer, sería la única pega que pondría. Las interpretaciones de todos, impecable. La historia interesante. Tras verla no pude resistirme a conocer a las personas reales, entré en Internet y ví sus fotografías. El FBI ya no tiene secretos para mí. Recomendable.
Nota general
Bien
POCO INTERESANTE No se le puede discutir un buen hacer a la escritora, pero lo que cuenta no interesa en absoluto, además de ser el final 100% previsible. Decepcionante libro tras las espectativas que levantó con su fabuloso primer trabajo.
Nota general
Medio
BUENA PELICULA. IMAGEN DEFICIENTE FORMATO BLU-RAY La película es fabulosa pero sospecho que la versión en DVD tiene mejor imagen que la del BLU-RAY. Mi opinión es que se debieran cuidar más las ediciones en Blu-Ray tanto en imagen como en sonido. En la mayoría de los casos los compradores vamos sobre seguro y compramos películas que ya hemos visto y tenemos en otro formato. No tiene sentido comprar el formato BLU-RAY si no tiene la suficiente calidad. En este caso es la imagen lo que falla.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.