Opiniones de clientes

patricia fajardo fernandez Barcelona
Activo desde el 09 enero 2010
Última opinión del 02 febrero 2010
4 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
2 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
GRANDE, MUY GRANDE Grandísima película! No se puede explicar el cúmulo de emociones que se sienten cuando la ves. Llena de humanidad desde el principio hasta el fin, la parte que más me gusta es el papel que juega la familia, es conmovedor, absolutamente humano el trato. Pienso que es una película que no se debe pasar por alto ni subestimar bajo ningun concepto. Te hace ver las cosas desde otra perspectiva, y es totalmente recomendable en mi opinión para incluirla en los sitemas educativos. Hemos de aprender a ser mejores personas y tener respeto y tolerancia por aquellos que no juegan en igualdad de condiciones. Hemos de saber que no vamos a ver una película en la que el enfermo aprende a vivir con el VIH, no es así, esta película no es una fantasía y la enfermedad es la que es con sus consecuencias, pero nadie busca tenerla de manera que ahí está el ítem de la película.
Match Point - DVD
Match Point - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Sorprendente Es la primera vez que veo una película de Woody Allen que me gusta de verdad. No se hace para nada pesada y cuanto menos es sorprendente para todo espectador. En cuanto al final podemos ser jueces, te puede parecer el final perfecto o bien un final no justo para la historia. Scarlett guapísima en su papel y seductora. Muy buena historia de engaños, amor y pasión en todas sus vertientes. La recomiendo al 110%!!!
Nota general
¡Genial!
Conmovedora Gran película que ambienta muy bien los años 70 en una familia poco convencional en aquel entonces. Es perfecta la unión de Verónica Forqué con sus hijos, emociona puesto que el amor que siente hacia ellos es grande a la vez que natural, no muestra la jerarquía familiar que en la mayoría de casos se suele mostrar en la ficción. El papel de las hijos está perfectamente interpretado y adaptado a las personalidades de los actores. Es sublime. Por mi parte la recomiendo al 100%!!!!
Nota general
¡Genial!
Espectacular y esencial en las dvdtecas Preciosa película dramática de amor. Los actores están magistrales, un Edward Norton que enamora y una Naomi Watts que emociona. Paisajes fantásticos y una banda sonora que depsierta los sentidos. Sin duda alguna una película imprescindible para los amantes del cine.