Opiniones de clientes

peliculera
Activo desde el 25 agosto 2018
Última opinión del 25 agosto 2018
3 Opiniones escritas
3,5/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Nota general
Bien
Buena película bélica pacifista Estoy de acuerdo con las críticas que la elogian como mejor película bélica desde Salvar al soldado Ryan, y lo más logrado de ella son las escenas de batalla, pero lo más genuino de ella es su homenaje al protagonista, dando a conocer al gran público su insólita e increíble hazaña. Recordé la escena del Vietnam de Forrest Gump y creo que debieron de inspirarse en este Desmond Doss. No soy aficionada a las "patrioterías" ni panfletadas americanas, pero el caso de este hombre singular merecía alguna concesión.
Silencio - DVD
Silencio - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
No te deja indiferente Me animé a comprarla a pesar de no haberla visto antes en el cine por las buenas críticas que me llegaron sobre ella, y no me decepcionó, aunque sí me sorprendió. Muy profunda e impactante, da para pensar mucho, aunque no se sea creyente o precisamente va más para quienes se cuestionan prácticamente todo. Dicen que es la obra más personal de M. Scorsese y sólo por eso ya justificaría su visionado, pero vale la pena verla por si misma, aunque sea larga, lenta y sin banda sonora melódica.
El caso de Cristo - DVD
El caso de Cristo - DVD Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Menudo panfleto No me gustó nada, nada, nada... aunque me habían avisado de que el argumento termina convirtiéndose en un panfleto evangélico o baptista todavía esperaba que planteara algunas cuestiones interesantes, dudas, investigaciones, datos históricos y científicos, algo sustancioso... pero se vende como algo que no es, y se oculta lo simplón de todo lo que cuenta... muy decepcionante

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.