Opiniones de clientes

pilar moya saez Valencia
Activo desde el 20 agosto 2009
Última opinión del 22 octubre 2012
38 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
31 Notas útiles

Nota general
Bien
Para fans Si eres fan de Ken Follet, estupendo. Yo lo soy y me he leído todos sus libros. Este no llega a Los Pilares pero se puede leer. Algúna parte le quitaría. Parece que si no tienen mil páginas, no sirve.
Nota general
Medio
Prescindible Alguien se acuerda de Corín Tellado? Pues este libro es igual pero 50 años más tarde, actualizado en el tema sexual porque entonces no se podía ser tan explícito pero nada que en "Las edades de Lulú" , por ejemplo, no te encuentres. Y además no le llega a los zapatos.
Nota general
Bien
Pasas un rato Fácil lectura para pasa un ratito pero nada interesante que te enganche. De verano y tumbado en una hamaca tiene un pase.Se puede prescindir
Nota general
Medio
Curioso No lo considero una obra maestra para nada. Lo que pasa es que tiene curiosidades de la vida de la reina antes de ser reina, su infancia y juventud. No es nada comprometedor.
Nota general
Bien
Grata sorpresa No me esperaba que me enganchara tanto el libro. Es un repaso de la historia de España desde el exilio de Alfonso XIII hasta hoy. Entiendes recuerdos que tenemos y que no sabíamos donde ubicar. Lo recomiendo sin duda.
Nota general
Bien
entretenido Libro de fácil lectura y entretenido. Tal vez el final es pobre para lo que el libro necesitaba pero tampoco está mal. Recomendable.
Nota general
Bien
poco original Aunque entretiene me ha recordado en muchos momentos a La Catedral del mar pero sin alcanzar su nivel. Se deja leer aunque a ratos se hace un poco pesado.
Nota general
Bien
Me esperaba mas Después de leer alguna crítica y de que al comenzar el libro, prometía, me esperaba un poco más al final. En u momento hay un poco de lío. Veremos la segunda parte, de todas formas se deja leer.
Nota general
Medio
ABURRIDO Después de leer el primer libro que es muy entretenido, este te deja desilusionada. No hay dialogos y se hace un poco pesado.Es mejor saltarselo y coger el tercero
Nota general
Bien
ORIGINAL Cómo suele pasar, el primer libro de una saga es el mejor. En este caso, desde luego. Es original y se lee con gusto y curiosidad. Mezcla la ficción con algo de realidad en la era del deshielo. Lo recomiendo. Ningún otro de la serie aunque te quedas con ganas de más, no vale la pena caer en la tentación.
Nota general
Bien
LITERATURA DE LA SIEMPRE El libro es como un culebron pero entretiene y te apetece leer sin parar. Tiene algo que te engancha. Lo recomiendo para desintoxicarse de otros libros.
Nota general
¡Genial!
NO DEJES DE LEERLO ÚLTIMAMENTE ME ENGANCHAN POCOS LIBROS. ESTA MUY ENTRETENIDO Y VAS POCO A POCO DESCUBRIENDO COMO ENCAJA LA HISTORIA. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD.
Nota general
Bien
Inesperada sorpresa No me imaginaba que fuera tan interesante y entretenido. Lo cogí al azar y ha resultado una buena elección sin ser una obra maestra. Lo recomiendo para las tardes de verano.
Nota general
Bien
En su línea Este libro de Allende, más real que otros,entretiene pero le falta la emoción de los otros. En cualquier caso, me gusta y leo todo lo que publica. No siempre se puede estar al mismo nivel.
Nota general
Decepcionado
No sabe no contesta Me pasa como a la persona anterior que dice que a lo mejor no lo ha entendido. Si tiene trasfondo yo no lo he encontrado. Me ha dejado indiferente
Nota general
Bien
entretenido en la línea de María García y ágil de leer. Es cotidiano y cercano. Lo recomiendo como lectura de verano para entretenerse en la tumbona.
Nota general
Bien
EN SU LÍNEA SOY FAN DE KEN FOLLET. NO ES FÁCIL REPETIR EL NIVEL DE "LOS PILARES.."PERO EL LIBRO NO DEFRAUDA. MEJOR QUE ALGUNOS OTROS TÍTULOS PUBLICADOS. ESPERO LA SEGUNDA PARTE.
Nota general
¡Genial!
IMPRESCINDIBLE Nunca he visto una serie que me engachara tanto como ésta. No solo es divertida sino que además está bien hecha. Yo la tengo hace tres años y la he visto cientos de veces.
Nota general
Medio
aburrido Estoy de acuerdo con la opinión de que solo se salva la primera parte. Las otras dos son soporiferas e increibles. No me puedo creer que está basado en hechos reales, por Dios...
Nota general
Bien
Podría ser más corto El libro está interesante pero podría ser un poco más corto. Hay algún capítulo que se alarga innecesariamente. El final me parece muy rápido después de haber leído más de 1000 páginas. No obstante lo recomiendo.