Opiniones de clientes

programator Madrid
Activo desde el 25 abril 2010
Última opinión del 01 mayo 2015
5 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
6 Notas útiles

Flash boys
Flash boys ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Esclarecedor Si te dedicas a la programación del trading algorítmico lo disfrutarás enormemente, aunque no se trata de una lectura técnica sino divulgativa. (No esperes encontrar código fuente de estrategias de HFT ni nada parecido). Muy recomendable para cualquiera que tenga relación con el trading.
Tiempos de arroz y sal
Tiempos de arroz y sal Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
De lo peor Está mal traducido. Es como si hubieran participado varios traductores y cada uno con un estilo diferente. Aparte de los abundantes errores sintácticos y semánticos. No recuerdo haber visto nada igual. Un insulto al lector. Seguramente la versión original no tenga nada que ver a juzgar por las críticas extranjeras.
Nota general
Bien
Casi perfecto Una imagen impresionante, y un audio brutal, como era de esperar. Buena dirección y montaje, a pantalla partida en algunos momentos y con planos muy buenos y largos (no como otros en que la cámara no para quieta y es imposible disfrutar del video). En resumen, un deleite para la vista y el oído. El único pero es que no lleva subtítulos (ni en inglés ni en nada) y te pierdes los comentarios de Brian, y hombre, ya que te pones a producir algo tan espectacular ... ¿qué cuesta añadir unos subtítulos en inglés para que quede perfecto?
Nota general
¡Genial!
Mosquean las opiniones Estaba buscando qué leer mientras espero impaciente la publicación de El corazón de Tramórea, y llegúe a este autor. Parece que, salvo la primera, todas las opiniones las ha escrito una misma persona. Un poco más de imaginación en los argumentos por favor.
Adiós, adiós ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Fantástico Si eres seguidor del grupo te espera un buen rato de disfrute total :) Lo único negativo, el libreto. Muy pobre, sólo unas fotos. Sin las letras. Muy lejos de otras presentaciones a las que ya nos tenían acostumbrados como el jardín de las delicias o si yo fuera Dios. Siempre Suaves !!!