Opiniones de clientes

raul alberto gomez sotomayor MURCIA
Activo desde el 09 octubre 2010
Última opinión del 26 julio 2012
5 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
9 Notas útiles

Guns'n'roses
Chinese Democracy ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Bueno, pero... Buen disco en conjunto, aunque debes escucharlo varias veces porque no es el estilo tradicional del Lies, ApPetite o Use your illusion. Las que más recuerdan el duo Slash-Axl son Chinese Democracy, que por cierto llevó escrita más de diez años, There was a time, Sorry! I.R.S. o Madagascar con una melodía que os recordará baladas como Don't cry o Stranged. Otras canciones como If the world os pueden sorprender o más bien dejar a cuadros, pero en general es un buen disco. Si lo que buscáis es algo más tradicional y de la cieja escuela, compraos YA y SIN PENSARLO, porque no defraudan, el SLASH y el APOCALYPTIC LOVE! Porque estos sí que son JOYAS.
Nota general
Medio
No tan weno Mejor slash en GN'R, POR SUPUESTO. EL anterior, con Ozzy, Iggy,... Una obra de ARTE. Este mas de lo mismo. Repetitivo por Kennedy, muy recalcado en las primeras canciones y algo mejor y mas claro de la mitad al final.
Nota general
¡Genial!
Obra de arte Obra de arte. Compralo sin pensartelo! Los temas encajan perfectamente con los monstruos que los interpretan, OZZY, MYLES, IGGY, IAN, FERGIE,..
Nota general
¡Genial!
raulico se os ha olvidado incluir en las características una primordial: - Instrucciones por voz: puedes ir conduciendo y diciéndole la población y la calle donde quieres ir.
Nota general
Medio
parece mejor de lo que es la voz no es humana, sino robot y además no es continua. hay muchas palabras que no pronuncia bien, pero la que más dice y por lo tanto la más molesta de oir es que no dice "hacia", sino "ciá". he probado el tom-tom 950 y, no tiene el espesor tan fino como este, ni la pantalla tiene tanta definición y calidad, pero... el tomtom funciona infinitamente mejor, te da las instrucciones cuando debe ser, y son muy precisas. sin embargo el garmin es más impreciso al dar las órdenes y no son claras como en el tom-tom. a ver si salen los tom tom go 1000 y 1005.