CUIDAR DE TI, ES CUIDAR DE TODOS


¿Debo llevar una mascarilla para entrar en la tienda?
Para garantizar la seguridad de todos, deberás llevar mascarilla y guantes para entrar en nuestras tiendas.
SI PIDO A TRAVÉS DE FNAC.ES, ¿CUÁLES SON LO MÉTODOS DE ENTREGA DISPONIBLES?
Todos los métodos de entrega están reactivados, tanto la entrega a domicilio como la recogida gratuita en nuestras tiendas. Ten en cuenta que por la situación actual, tu pedido puede sufrir algún retraso.
¿LA FECHA DE ENTREGA ANUNCIADA EN LA WEB ES FIABLE?
Estamos adaptando nuestros procesos logísticos a la nueva situación y poniendo todo nuestro esfuerzo, para no afectar ni al proceso de preparación de pedidos para su envío, ni al proceso de entrega en domicilio con los transportistas. Si eliges la recogida en tienda, puedes tener tu pedido preparado en 24 horas.
¿CÓMO PUEDO SABER LA DISPONIBILIDAD DE UN PRODUCTO EN LA TIENDA?
Dentro de la ficha de producto, debajo del precio, haciendo clic en el link Ver disponibilidad en tienda, podrás ver si tu producto está disponible en cualquiera de nuestras tiendas.
ELEGÍ LA OPCIÓN DE RECOGIDA EN TIENDA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI PEDIDO?
Los pedidos tramitados en Fnac.es que estén pendientes de recoger en una tienda, se pueden recoger sin ningún riesgo gracias a las medidas de seguridad que hemos habilitado. Si la tienda sigue cerrada, por favor, contacta con nosotros aquí. Te propondremos un solución adaptada a tus necesidades.
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE DEVOLUCIÓN?
Debido a la situación sanitaria actual provocada por el COVID-19, hemos ampliado los plazos de devolución hasta que la situación se normalice. Si has realizado la compra en el Marketplace de Fnac.es, contacta con el vendedor desde tu cuenta para gestionar la devolución de la misma.
ME GUSTARÍA PEDIR UN PRODUCTO EN LA MARKETPLACE; ¿CUÁLES SON LAS GARANTÍAS?
¡Por supuesto! Los vendedores colaboradores de nuestro Marketplace preparan y envían los productos desde sus propios almacenes. Tienes toda la información en la ficha del artículo, haciendo clic en el nombre del vendedor. Todos nuestros vendedores se comprometen a garantizar la máxima calidad de servicio y entregar los productos en el plazo establecido, aunque debido a la situación actual pueden sufrir algún retraso. No dudes en contactar con el vendedor desde su cuenta.
Para más información, haz clic aquí.