Libro erótico

Descuento 5% en libros
Descuento 5% en libros Con envío gratuito a partir de 19€
Recogida en tienda
Recogida en tienda Sin gastos de envío
Fnac Express +
Fnac Express + Envío gratis por 15€ durante 2 años

Novedades en Erótica

Próximos lanzamientos

Autores Destacados

Literatura erótica

Escenas sobre sexo y erotismo indirectas o directas, son las protagonistas de la literatura erótica. Textos más recatados o totalmente explícitos son los que forman las páginas de estos libros. Podemos hablar de libros eróticos románticos y de aquellos que dejan el romanticismo totalmente apartado. Y tú, ¿qué prefieres?

¿Cuáles son los libros eróticos más vendidos?

Efectivamente, como muchos estáis pensando: la saga de Cincuenta Sombras de Grey está entre ellos. Actualmente, en concreto, el de Cincuenta sombras más oscuras : muchos son los que se han dejado seducir por el señor Grey, y consiguió nuevos debates sobre las diferentes tendencias sexuales. Otro que entra en esta categoría es El mundo de Sofía , más desenfadado y romántico con un toque de humor que triunfa muy bien unido al erotismo.

Los maestros de la literatura erótica plasmada en palabras

Son muchos los autores que se consagran con este género, aunque para muchos, no es el único entre los que se clasifican sus novelas. Un ejemplo podría ser Almudena Grandes, destacando aquí con Las edades de Lulú , obra sobre las experiencias sexuales de esta eterna joven. Otros autores de novelas eróticas son: Julie Kenner , Noe Casado, M.C. Andrews y Lena Valenti.

Lo más vendido

Lo más vendido en Bolsillo

Erótica en Bolsillo

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.