Libros de bolsillo

Libros de Bolsillo Destacados

Novedades en Bolsillo

Editoriales destacadas

Los más vendidos en bolsillo

Próximos lanzamientos

Libros de bolsillo

¿No os ha pasado que estáis leyendo un libro y pensais, ahora a dónde me voy yo con esto? ¡Tenemos la solución! Lleva contigo un libro de bolsillo y deja volar tu imaginación en cualquier parte. No hacen falta excusas para poder disfrutar de la magia de los libros allí donde vayas. Cuando leas, te alejarás de todo lo que te rodea para adentrarte en mundos maravillosos y únicos.

¿Cuál es tu lugar preferido?

Muchas veces nos pasa que un libro es demasiado pesado para poder transportarlo en nuestro día a día, pero aun así no cambiamos la magia de un libro entre las manos, con su olor característico que ya produce miles de sensaciones. Los libros de bolsillo nos dan la oportunidad de ir hasta nuestro lugar preferido con uno de nuestros mejores amigos. O en el metro o autobús para conseguir un viaje mágico.

Libros de bolsillo más recomendados

Estos libros son de todos los géneros y temáticas. Entre los libros de bolsillo más vendidos se encuentran, seguramente, alguno de tus preferidos. 1984 es un ejemplo de éxito atemporal, desde que se publicó ha ido ganando relevancia ocupando la estantería de muchos lectores y siendo considerado de los más relevantes a nivel moral y social. Vida líquida, El guardián invisible y La isla de Alice son otros de los que encabezan esta lista de best sellers.

Las mejores novedades en tus bolsillos

Aunque un libro ya haya sido publicado hace tiempo, siempre es un buen momento para hacer un buen edición en formato bolsillo. Un ejemplo podría ser la Antología poética de nuestro querido Rubén Darío. ¡No te pierdas las novedades de libros de bolsillo !