Literatura universal: narrativa, poesía y teatro

Destacados

NOVEDADES EN NARRATIVA

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN NARRATIVA

NOVEDADES EN POESÍA Y TEATRO

Poetas enred@ados

Libros de Narrativa, Teatro y Poesía

Desde pequeñitos nos introducen en el mágico mundo de la lectura. Quien más y quien menos recordará con cariño algúno de esos libros de narrativa, teatro o poesía que le mandaron leer en el colegio. Aquellos con la suerte de haber leído La Fundación de Antonio Buero Vallejo en su época adolescente, seguro que lograron entender el mundo un poquito mejor.

El universo de un libro cambia con el lector

Piensa en tu libro favorito, ese que has leído varias veces, ¿a que fue diferente cada una de ellas? Esa es parte de la magia de los libros, que por mucho que los leas de nuevo, la historia será un poco diferente, ya que tu perspectiva cambia. Un ejemplo de libro de esos de leer y releer sería El principito , para aprender y recordar lo que de verdad importa.

Lo más vendido en Narrativa

Lo más vendido en Poesía y Teatro

¿Narrativa, teatro o poesía?

Son diversos los formatos en los que se pueden contar y crear las historias. En la actualidad Albert Espinosa es uno de los que está dando mucho que hablar con sus libros narrativos. En cuanto a teatro, un ejemplo de esas historias para reflexionar podría ser (Des)de los escombros. La poesía parece que está viviendo una nueva era en este siglo, con el éxito de un buen número de jóvenes escritores.

Los mejores libros de poesía

Autores como Defreds, @srtabebi, Irene X o María Cabañas son de los que se hicieron famosos gracias a las redes sociales y en la actualidad sus libros se encuentran entre los más vendidos. Pero esta poesía moderna nunca desplazará a clásicos como Gustavo Adolfo Bécquer o Pablo Neruda.

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.