Ensayo

Destacados

Novedades

Próximos lanzamientos

Por materias

Los más vendidos

Ensayo en Bolsillo

Antropología

Libros de ensayo

Las temáticas de los libros de ensayo son variadas. Son considerados dentro de esta categoría aquellos textos que estudian, evalúan o descifran un tema. Ejemplares de historia española, de historia universal,de psicología o libros de autoayuda conviven con otros temas en este apartado.

La historia en libros

Para entender el mundo en la actualidad, es necesario saber cómo estuvo en el pasado. Los libros de historia hablan de todos los acontecidos en los ámbitos sociales, económicos, bélicos o artísticos. Tenemos de historia universal para entender las diferencias culturales y qué ha pasado con cada población y país, incluyendo libros de la historia española que son de los más vendidos en este país.

Política y otras ciencias

Dentro del ensayo nos encontramos los libros de ciencia. En libros de política no son pocos los que tratan los conflictos en Oriente Próximo, pero pocos lo hacen de forma tan magistral como La semilla del odio. En los libros de economía tenemos ejemplares tan laureados como El triunfo de la información y La economía del bien común para trabajar en la construcción de un mundo mejor y justo.

Todo lo que necesites con los libros de psicología

No seremos los primeros ni los últimos en algún momento de nuestra vida en necesitar un poco de motivación y ayuda para seguir luchando por nuestros sueños. Libros de psicología para no perdernos de nosotros mismos, para entender el mundo un poco mejor, para aprender de la historia y vivir la vida aprovechándola al máximo como la grana ventura que es.