Artes

Destacados

Destacados música

Próximos lanzamientos

Novedades

Por materias

Ofertas en Libros de Arte

Lo más vendido en Artes

Libros de arte, de música y cine

Muchos son los cantantes que traspasan dimensiones y son reflejados entre las páginas de un libro, como Sabina. Entre los libros de arte más vendidos se encuentra su Sabina.Sol y sombra. Infinidad de biografías sobre artistas o letras de canciones. Además libros de historia del arte y de la música, así como del cine, ya sea desmontando mitos o explorando por el paso del tiempo y sus cambios.

Libros de arte más recomendados

Libros de artes recomendados hay infinitos, estamos ante una categoría tan amplia que dependen totalmente de la temática que a uno le guste. El diario de la princesa es una excelente opción para los amantes de Star Wars. Fundamentos de la fotografía para los amantes de las instantáneas o Indie & rock alternativo para los más cañeros. ¿Cúal es el tuyo? 

Libros de artes (Cine, Música, Dibujo)

¿Qué es arte? Toda aquella actividad del ser humano con finalidad comunicativa y estética, que de una forma intensa y profunda expresa ideas, sentimientos y una visión especial del mundo. Los libros de arte son todos aquellos que versan sobre música, cine, fotografía, arquitectura, diseño y espectáculos. Pero bien es cierto que la percepción de esta palabra es muy personal, para tí, ¿qué es el arte?

Libertad y creatividad

Keri Smith es de esas autoras creativas que llama la atención, sus libros y diarios para aumentar creatividad y diversión son famosos por una buen razón, ¡merecen mucho la pena! Destroza este diario es un buen ejemplo. Otros libros de artes que potencian la creatividad, son aquellos que te ayudan a mejorar tus técnicas en la fotografía, cine, música o mismo en programas de photoshop. ¡Hay total libertad artística!