Libros en catalán

Llibres en català

Recomenats

Novetats

El més venut

Cada vez son más los ejemplares que se lanzan en esta lengua y prueba de ello es que en las últimas ediciones del día de Sant Jordi, día del libro en el resto de territorio nacional, el número de libros en catalán más vendidos en Cataluña se acerca cada vez más a los de español. De hecho, consolidadas editoriales como Anagrama y Libros del Asteroide publican buena parte de sus títulos en lengua catalana, todas ellas disponibles en nuestra sección de libros.

Por estas razones en Fnac tenemos los mejores libros en catalán, desde títulos fundamentales en esta lengua como las obras de Josep Plá o La plaça del Diamant de Mercè Rododera pasando por clásicos imprescindibles de la literatura valenciano-catalana como Tirant Lo Blanche.

Y en cuanto a libros para estudiar catalán, encuentra los manuales que necesitas. En Fnac es posible adquirir un amplio número de ellos, como la Gramàtica bàsica i d'ús de la llengua"(GBU), publicada por el Institut d´Estudis Catalans y que se orienta al gran público y la escuela. Entre otros libros de texto en catalán, la Gramàtica de Butxaca resuelve de manera rápida e intuitiva las dudas que los usuarios de la lengua se puedan plantear. Asimismo,la Gramática práctica del valencià es una útil herramienta de consulta y revisión de los aspectos básicos de la normativa lingüística, pensada para resolver las dudas de personas con un cierto nivel que quieran expresarse con corrección.

Adquirir libros de catalán en la Fnac significa:

  • Elegir de entre cientos de títulos.

  • Comprar con unos descuentos increíbles.

  • Tener la posibilidad de compra online.