Libros de cocina y gastronomía

Destacados

Los más vendidos

Novedades

Próximos lanzamientos

Libros de cocina y gastronomía

Libros de cocina y gastronomía. Una de las cosas que hace más feliz a la gente es comer, y si lo unimos a otra que es leer, ¡combinado perfecto! Los mejores libros de cocina y gastronomía, sobre todo lo que puedas imaginar te están esperando para hacerte un poco más feliz.

Libros de cocina más vendidos

Son diversos los programas sobre cocina que aparecen en televisión. Algunos de los chefs más importantes y reconocidos tienen restaurante, participan en programas de televisión,eventos y ¡además tienen libros!. Es el caso de Jordi Cruz, Karlos Arguiñano o Jordi Roca que se consagran en la lista de autores de libros de cocina más vendidos.

Libros de recetas

Encontrarás recetarios generales, especiales  e incluso por ingredientes. Libros de recetas para todas las edades, niveles y para todos los bolsillos. No te pierdas lo mejor en ejemplares de gastronomía de todo el mundo, ni Las recetas más molonas de Masterchef Junior entre los más vendidos de los libros de cocina para niños , o Recetas de hoy, sabores de siempre como ejemplo de combinación de lo moderno y tradicional.

Repostería con algunos de los mejores libros de cocina

Para las almas amantes de lo dulce su parte preferida de la gastronomía es la repostería. Para cocinar desde casa, Alma Obregón u Oriol Balaguer son algunos de los autores que nos presentan recetas para chuparse los dedos. Y tú, ¿por qué te decantas? ¿Cuáles son tus preferidas?