Novela policíaca y terror

NOVELA POLICÍACA Y DE TERROR

Destacados

Novedades

Próximos lanzamientos

Novelas policiacas, novelas negras y de terror en FNAC

Novelas policíacas, novelas negras y de terror en FNAC. Un asesinato con arma blanca en un callejón de Madrid, un cuerpo sin vida en una playa de A Coruña, un cazador de demonios en parajes recónditos, un vampiro en tierras rumanas… Sentirte el policía o el antihéroe es fácil con las novelas negras y las de terror, si es lo tuyo ¡echa un vistazo a esta sección!

Autores internacionales de historias policíacas y de terror

John Connolly, Donna Leon, Mary Higgins Clark o Stephen King son eruditos de la materia. Mary Higgins Clark es de las escritoras estrella en esta temática, con más de 50 novelas a sus espaldas. Alabada por saber mantener el misterio de principio a fin en sus libros, Un destino de leyenda es uno de los best seller de su colección. ¿Y qué opináis de Stephen King? Rey de las novelas de terror, encontrar sus libros entre los más vendidos es lo habitual.

Lo más vendido en Policíaca y Terror

Misterios e historias de manos españolas para el mundo

Rosa Rivas, Lorenzo Silva, Dolores Redondo o Carlos Salem son algunos de los genios de novela negra. Lorenzo Silva es de esos autores polifacéticos que trazan misterios ambientados en guerras, otros en pueblitos desconocidos, con toques de filosofía y mucho realismo, algunas de sus obras ha sido adaptadas al cine, como La flaqueza del bolchevique.

Libros de terror entre tus manos

Algunos de los autores que encontrarás por aquí son Edgar Allan Poe, Bram Stoker y Virginia Pérez de la Puente. Los mejores libros de terror con protagonistas basados en hechos reales que crecen con la fantasía, o aquellos que tiran más por el terror real psicológico.

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.