Novela histórica y de aventuras

Recogida en tienda
Recogida en tienda Sin gastos de envío
Descuento 5% en libros
Descuento 5% en libros Con envío gratuito a partir de 19€
Fnac Express +
Fnac Express + Envío gratis por 15€ durante 2 años

Novedades en Histórica

Próximos lanzamientos en Histórica

Novela histórica y de aventuras en Fnac

Acontecimientos reales o irreales de un momento histórico concreto se mezclan con la ficción creando el argumento de las mejores novelas históricas. Reyes, cortesanos, arquitectos, villanos, heroínas… Miles de personajes tienen cabida en históricas aventuras.

Mejores novelas históricas

Época de los vikingos, la Edad Media, principios del siglo XX, las guerras mundiales, la movida en España… Miles de posibilidades se encuentran entre las hojas de la novela histórica. Ken Follet es de los autores mejor valorados del género, saltando a la fama mundial con Los pilares de la tierra, novela ambientada en la Edad Media.

Lo más vendidos en Histórica

Histórica en Bolsillo

Novelas románticas históricas

Las historias de amor suelen estar, en mayor o menor medida, presentes en todos los libros. En la novela histórica y de aventuras hay romances de todo tipo: arriesgados, convencionales, rompedores, sádicos… Para todos los gustos, un ejemplo sería Una pasión rusa , novela que cuenta la poca conocida historia de la cantante española Lina Codina.

Autores de novela de aventuras

El nombrado Ken Follet es de los autores más vendidos en la actualidad, pero son muchos los maestros de este género, como Mary Renault, Alejandro Dumas, José Saramago o Jane Austen. Es muy posible que si un libro te enamora, leas el resto de novelas del autor y su estilo se encuentre entre tus preferidos, cada uno es único. ¿Cuál es el tuyo?

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.