Novela de Ciencia Ficción y Fantasía

Destacados

Novedades

Próximos lanzamientos

Lo más vendido

Libros de Fantasía y Ciencia Ficción

Desaparecer entre las páginas de un buen libro es más que necesario de vez en cuando. En esta secciónos traemos los mejores libros de fantasía y de ciencia ficción. ¿A qué mundo te apetece viajar?

¡Gracias escritores de fantasía!

Hay autores que han conseguido crear maravillosos mundos, que recreamos en nuestra mente cada vez que nos enfrascamos en sus libros ¡Y estamos entretenidos por horas! Maravillosos, pero complejos mundos que posicionan a estos ejemplares de fantasía entre los más vendidos:J. R. R. Tolkien, J. K. Rowling o George R. R. Martin son algunos ejemplos de estos genios.

Recomendaciones de libros de Ciencia Ficción

Esta tipología de la literatura es una mezcla entre la literatura fantástica y la de terror. En la actualidad, ya han surgido subgéneros en la misma: steampuck, biopuck y retrofutirismo. Uno de los más famosos, reconocidos y recomendados es 1984 de George Orwell, clasificado para algunos como lectura obligatoria. Otros a tener en cuenta podrían ser: La guerra interminable o Dune.

Libros y sagas de Fantasía Juvenil

Varias son las sagas que permanecen con el paso de los años entre las más vendidas, en al cumbre desde que salieron: Los juegos del hambre, Harry Potter, El Señor de los anillos o Narnia, como ejemplo. Clasificados como libros de fantasía juvenil pero disfrutados por lectores de todas las edades ya que son considerados épicos. ¿Qué opináis vosotros?