Novela romántica

Destacados

Novedades

Próximos lanzamientos

Los más vendidos

Enamórate con las novelas románticas

Los más apasionantes libros de amor te están esperando, sumérgete entre las páginas y siente en tu propia piel todo tipo de aventuras. El primer amor, desamor, amor real, platónico ¿qué te gustaría leer? Deja volar tu imaginación y piérdete entre las páginas de las novelas románticas y las novelas eróticas.

Literatura romántica

Novelas románticas hay de todo tipo. Lo más seguro es que encuentres historias parecidas a tus vivencias propias y logres, incluso, entenderte a tí mismo un poco mejor. Una autora que cautiva a millones de lectores es Jojo Moyes , de estilo fresco y humorístico con narraciones seductoras y profundas. Alguna de sus obra ha sido adaptada al cine, intentando plasmar la magia de sus páginas en pantalla, como Yo antes de tí .

Novela de amor prohibido

El romanticismo tiene muchas vertientes, y en cuanto a libros uno de los que triunfa es el que guarda secretos, traiciones y mucha pasión:  las novelas de amor prohibido . ¿Quién no conoce, por ejemplo, a Anna Karenina de Lev N. Tolstoi ?  

Autoras de novela romántica que enamoran

Si bien es cierto que hay autores famosos que escriben sobre esta temática tanto masculinos como femeninos, destacan muy salientablemente las autoras. Saben como nadie meterse en el alma del lector: Rosa Grau , Sarah Lark , Noe Casado , Isabel Keats ... Emily Brontë con su  Cumbre borrascosas consiguió que su clásico perdurase en el tiempo, siendo uno de los libros románticos más recomendados.