Apple Watch

Apple Watch Series 3

Apple Watch Nike +

Apple Watch 1ª GEN

Todos los Apple Watch

Apple Watch

Tus complementos dicen mucho de ti y si vas a la última, tendrás que lucir sí o sí un Apple Watch en tu muñeca. Entre todos los modelos que existen en el mercado, seguro que hay uno que es perfecto para ti. Además, es un reloj inteligente que puedes personalizar eligiendo el color de su esfera o el de su correa y cambiándolas cuando quieras.

¿Qué puedo esperar del Apple Watch?

Fundamentalmente, con el reloj Apple Watch podrás tener las principales funciones de tu smartphone en la muñeca. ¡Así de cómodo! Te permite responder a tus mensajes y a tus llamadas al momento, sin preguntarte dónde has dejado el móvil.

Puedes llevar en el reloj tu agenda diaria, mapas para poder llegar a cualquier sitio o tu música favorita. No olvides que es un complemento imprescindible para quienes quieran controlar su estado de salud y también para quienes realizan cualquier tipo de actividad física. Ayudará a llevar una vida menos sedentaria y a controlar los entrenamientos.

Como sabes, para darle un nuevo estilo a tu reloj solo tienes que cambiar su esfera o su correa. Puedes encontrar modelos en muchos colores y se venden por separado, poco a poco irás haciendo tu propia colección. ¡Y es que hacer el cambio es muy sencillo!

Encontrarás muchos modelos distintos dentro de la Apple Watch Serie 2, que te ofrecen prestaciones diferentes. Por supuesto, el precio del Apple Watch variará dependiendo de la categoría que elijas, pero con todos ellos te espera una experiencia de usuario increíble, como solo te puede ofrecer la marca de la manzana.

¿Quieres marcar la diferencia y contar con un estilo propio? Un Apple Watch te ayudará a conseguirlo, pero sobre todo te permitirá tener la tecnología tan cerca como nunca antes.