Apple iPhone

Recogida en tienda Sin gastos de envío
Devolución gratuita Sin compromiso
Fnac Express + Envío gratis durante 2 años

iPhone 11 PRO / PRO MAX

iPhone 11

Los más vendidos

IPhone X | XS | XR

IPhone 8 | 8 Plus

IPhone 7 | 7 Plus

IPhone 6 | 6 Plus

IPhone 5S | SE

Si hay un teléfono móvil que revolucionó la industria, este ha sido - sin duda - el iPhone. Desde que 2007 saliera al mercado el primer modelo de la marca de Cupertino, el iPhone ha sido siempre el smartphone que ha marcado la vanguardia del sector y sus lanzamientos son esperados y seguidos por millones de usuarios.

En Fnac tenemos disponibles (siempre al mejor precio) todos los modelos de iPhone - aunque nos centraremos en los 5 más populares (y actuales) de la marca.

iPhone X

Nacido del décimo aniversario del teléfono (es decir, en 2017), el iPhone X ya ha evolucionado a otros dos modelos: el iPhone XS y el iPhone XR.

Estos son los iPhone que llegaron con el Face ID, el sistema de reconomiento facial que vino a sustituir el reconocimiento por huella dactilar. La otra gran novedad de la marca es la pantalla: los modelos XS y XR están diseñados a toda pantalla. En el caso del iPhone XR, el terminal llega con la tecnología Liquid Retina (como la llama ellos mismos La pantalla LCD más avanzada del sector). En cuanto al iPhone XS llega con la tecnología OLED a medida (lo llaman Super Retina)

Modelos anteriores de iPhone

Los modelos anteriores de iPhone son una opción muy buena para disfrutar de móviles de altísima calidad al mejor precio. Por orden de lanzamiento (empezando por los últimos) en Fnac tenemos disponibles estos modelos:

  1. iPhone 8
  2. iPhone 7
  3. iPhone 6
  4. iPhone 5
  5. La gama Product Red de iPhone

Y aquí van las 10 preguntas más habituales que nos llegan en relación a los iPhone de Apple:

¿Cómo desbloquear un iPhone?

Los iPhone más antiguos hasta el iPhone 5, los iPhone se desbloquean introduciendo el código que hayas escogido. Desde el iPhone 6 hasta el iPhone 8 puedes hacerlo con el código o con la huella dactilar (tendrás que tenerla configurada en tu terminal). Los iPhone X (XS y XR) se desbloquean bien con tu cara bonita (con el Face ID) o con el código de seis números que hayas escogido.

¿Cómo hacer copia de seguridad iPhone?

Esta es fácil: em Ajustes > ID de Apple > iCloud > Copia de seguridad. Ahí podrás darle directamente a “Realizar copia de seguridad ahora” y la generará en ese mismo momento. Además en Ajustes > ID de Apple > iCloud > Gestionar almacenamiento > Copias podrás ver todas las copias de seguridad que tienes para todos tus dispositivos.

¿Cómo formatear un iPhone?

En Ajustes > General > Restablecer podrás restablecer los ajustes a los de fábricas y borrar todos tus contenidos.

¿Cómo pasar fotos del iPhone al ordenador?

Al igual que vimos con los iPad, tenemos varias opciones. La primera primera opción es a través de iCloud. Asegúrate de que tienes todas las fotos en el backup de iCloud y entra en la versión web de iCloud en tu ordenador. Ahí verás la opción de Fotos, desde donde te las prodrás descargar.

Otra opción sencilla es contar con un servicio tipo Dropbox que puedas abrir en el móvil y en el ordenador. Con Dropbox por ejemplo puedes seleccionar todas las imágenes y compartirlas a través de la web.

Si prefieres usar un cable, tienes también es posible hacerlo - todo depende del tipo de ordenador que tengas.

Pasar fotos de iPhone a Mac

  1. Deberás tener instalada la versión más reciente de iTunes.
  2. Conecta el iPhone con el cable USB (a lo mejor tienes que desbloquear el dispositivo con tu código o que aparezca el mensaje de Confiar en este ordenado.
  3. En el ordenador Mac, la aplicación Fotos se abre automáticamente, donde aparece una pantalla para importar las fotos y los videos que están en el dispositivo conectado.

Pasar fotos de iPhone a PC Windows

  1. Deberás tener instalada la versión más reciente de iTunes.
  2. Conecta el iPhone con el cable USB (a lo mejor tienes que desbloquear el dispositivo con tu código o que aparezca el mensaje de Confiar en este ordenado.
  3. Por último, Microsoft Knowledge Base tiene información sobre cómo cómo importar fotos a la app Fotos de Windows para las versiones de Windows 10, Windows 8 o Windows 7.

¿Cómo apagar iPhone?

Tenemos dos opciones: la primera es bien presionando prolongadamente en los botones que no son los de volumen (normalmente están en el lado derecho del móvil) hasta que aparece en la pantalla la opción de apagar. La segunda es ir a Ajustes > General > Apagar.

¿Cómo grabar pantalla iPhone?

Para grabar la pantalla del iPhone tendrás que activar esta opción dentro de los controles.

  1. En Ajustes > Centro de control > Personalizar controles escoge la opción ‘Grabación de pantalla’
  2. Accede al centro de control deslizando el dedo por la pantalla (desde abajo si es un iPhone 5 a 8 o desde la esquina superior derecha para los iPhone X).
  3. Presiona el botón con el círculo y tendrás hasta 3 segundos antes de que empiece a grabar.
  4. Para terminar la grabación, pulsa en la barra roja de la parte superior y dale a ‘Detener grabación’. Tu grabación se guardó en las aplicación de Fotos.

¿Cómo pasar contactos de iPhone a Android?

  1. Descarga la aplicación Move to iOS en tu teléfono Android.
  2. Pulsa ‘Siguiente’ en la esquina superior derecha de la pantalla ‘Buscar el código’.
  3. En el iPhone pulsa Continuar en la pantalla llamada ‘Transferir desde Android’.
  4. Sigue los pasos que te indican en la aplicación hasta transferir todos los contactos.

Otra opción es utilizar Gmail o cuentas que tengan servicios en la nube para guardar los contactos. Si los tienes guardados en Gmail, deberás:

  1. En Ajustes > Contraseñas y cuentas podrás añadir una nueva cuenta de Gmail.
  2. Cuando la tengas añadida selecciona la opción Contactos.

¿Cómo localizar un iPhone?

Para poder localizar tu iPhone en caso de robo o pérdida tendrás que tenemos activada la opción Busar mi iPhone. Para ello, tendrás que activar la opción a Ajustes > ID de Apple > Buscar mi iPhone.

Si tienes esta opción activada, puedes seguir los pasos que te indican en el Soporte de Apple a través de la web https://www.icloud.com/#find

¿Cómo descargar musica en iPhone?

Para descargar la música en iPhone puedes hacerlo conectando iTunes o a través de Spotify.