Samsung Galaxy Note8

Samsung Note 8

Accesorios Samsung Note 8

El nuevo Galaxy Note 8 de Samsung es el mejor smartphone de la marca hasta el momento. Posee la pantalla sin bordes más grande en un Note, nada menos que de 6,3 pulgadas y un formato de 18:5:9. Este smartphone es resistente al agua y su batería optimizada llega hasta los 3.300 mAh con carga inalámbrica. Con su procesador de alto rendimiento snapdragon 835 de 8 núcleos podrás realizar varias tareas al mismo tiempo de forma rápida y fluida. Con el Note 8 podrás obtener también fotos más claras y nítidas incluso en ambientes oscuros, una cámara dual de 12 Mpx con zoom óptico de 2 aumentos y estabilizadores de imagen (OIS).

El note 8 es un smartphone elegante con un diseño y acabado espectacular. La pantalla de este móvil supera el 80% de la parte frontal quitando los marcos. Alcanza una resolución Quad HD+ (2.960 x 1.440 pixeles) con una densidad de 521 píxeles por pulgada y compatible con la tecnología HDR. No nos olvidemos de una de las grandes características de los Note, su S Pen, un lapiz digital con más de 4.000 niveles de presión y con multitud de funcionalidades.

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.