Smartphones Libres

Destacados

Novedades

Elige tu Smartphone

  • Por marca
  • Por precio

Top ventas Smartphones

Top ventas iPhone

SMARTPHONES LIBRES

Cada vez se demandan más los dispositivos móviles que permiten emplear tarjetas SIM de cualquier operador, para facilitar el cambio de compañía de los usuarios sin necesidad de cambiar de smartphone. Habitualmente, las compañías telefónicas ofrecen descuento en smartphones en los que sólo se pueden emplear sus tarjetas. A estos teléfonos se les conoce como teléfonos bloqueados y tienen un precio inferior a los que son libres.

En FNAC disponemos de un catálogo muy amplio de distintos modelos de smartphone libres de Android, para que tu cambio de móvil no perjudique tu contrato con tu compañía telefónica.

Todo lo que debes saber del universo iPhone

Seguramente todos recordaremos el año 2007 como el momento en el que Apple dio el salto a la creación de teléfonos móviles, creando el primer teléfono del mercado con pantalla multitáctil capacitiva, convirtiéndose en pionero en eliminar los botones de los móviles. Al contrario que el resto de dispositivos del mercado, Apple no opta por utilizar Android como sistema operativo, si no que crea el suyo propio conocido como iOS. Crea así una interfaz revolucionaria que hace del iPhone, el teléfono más vendido de la historia.

Hasta la fecha, los últimos modelos sacados al mercado del iPhone forman ya parte de la 13ª generación de estos dispositivos. Hablamos de los modelos Xs, Xs Max y Xr, presentados el 12 de septiembre de 2018 que incluyen pantallas más grandes y tecnología de retina líquida.

Actualmente, puedes adquirir los siguientes modelos de iPhone en nuestra página web :

  • iPhone 7, se anunció en el año 2016 y presentaba mejoras como poder sacar fotos de mayor calidad con poca luz.
  • iPhone 8: mantiene el diseño del iPhone 7 pero con una mejora del 70% en la rapidez y en un 30% en la velocidad gráfica.
  • iPhone Xr y Xs: destacan frente a modelos anteriores por el uso de pantallas más grandes.

Entre los accesorios más famosos para iPhone, es necesario nombrar los famosos cascos Air Pods, unos cascos de pequeño tamaño que funcionan mediante bluetooth sin perder calidad de audio, y que facilitan su uso cotidiano al no tener cables de conexión.

Al igual que existen modelos de smartphone libres de Android, también existen iPhones que no están bloqueados por ninguna compañía telefónica con distinta capacidad de memoria. En FNAC podrás comprar tu modelo favorito de iPhone con los accesorios que más te gusten.

Las marcas más vendidas de Smartphones libres en España

No hay lugar a dudas de que a los españoles nos encantan los móviles y estar a la última en lo relativo a tecnología de smartphone. En esta lucha continua por encabezar las listas de ventas, existen tres compañías que suelen estar presentes en el top 10 de dispositivos más vendidos. Estas marcas no son otras que Samsung, Xiaomi y Huawei.

En el año 2018, el Galaxy J5 se ha coronado como el modelo más vendido dentro de los móviles Samsung. Además, Samsung no solamente coloca este modelo como el más vendido, si no que su marca entera como tal, es la marca de móviles que más vende en nuestro país.

Xiaomi por su parte, ha conseguido posicionarse en el Top 5 de marcas más vendidas gracias a su modelo Xiaomi Redmi Note 4, que es sin lugar a dudas, el dispositivo más vendido de Xiaomi en España. Aunque no hay lugar a dudas de cuál es el modelo favorito para los usuarios, la oferta de esta marca china no se limita al Redmi Note 4, sino que tiene distintos smartphones acordes a todos los gustos y que puedes encontrar en nuestra web. ¡Los socios de FNAC podrán disfrutar de un 5% de descuento por la compra de algunos modelos Xiaomi en la web!

Otra de las empresas chinas de smartphones que han empezado a hacerse su sitio en el mercado es OnePlus. Esta empresa fundada en el 2013 por Pete Lau, estrenó su primer modelo el 23 de abril de 2014. A día de hoy, acaban de estrenar el modelo OnePlus 7 Pro, un móvil compuesto por una pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas caracterizada por su fluidez y claridad inigualables debido a su tasa de refresco de 90 Hz. Presenta un diseño de pantalla curvado con una tecnología Screen Unlock mejorada. La cámara se compone de una lente ultra gran angular, que permite aumentar las fotos hasta en un 48%.

Aunque con los nuevos modelos de esta marca han ido incrementando el precio, siguen siendo mucho más baratos que otros teléfonos de marcas como Samsung o Apple. Los smartphones se han convertido hoy en día en un dispositivo imprescindible para las personas. Esto es lo que ha conllevado a crear una oferta amplísima en la que se pueden encontrar smartphones para todos los gustos. Puedes diferenciarlos por gamas de precio, en las que puedes encontrar móviles tanto por 200€ como por 1.000€. Antes de hacerte con tu smartphone, debes tener claro el uso que le quieres dar y cuáles son las prioridades que debe cumplir.

Muy ligado a tus necesidades, va el tamaño de la pantalla. Si buscas un smartphone para funciones básicas (llamar, enviar mensajes…) seguramente prefieras un teléfono más pequeño y fácil de llevar. Si por el contrario, te gusta la fotografía y tienes tu dispositivo con un elemento clave para registrar imágenes, seguramente prefieras un móvil con una pantalla grande que facilite la visión y edición del material que saques. En FNAC te animamos a que actualices tu smartphone y estés atento a toda nuestra oferta y promociones como el Black Friday, uno de los días clave del año para hacerse con nuevos dispositivos tecnológicos.

¡Compra online a través de nuestra web y recibe tu pedido en casa de una manera rápida y segura!