Xiaomi

Xiaomi en Fnac


Xiaomi Mi 9

Mi 9


48 MP. Los detalles importan

Xiaomi Mi 9T Pro

Mi 9T Pro


Rendimiento a lo grande

Xiaomi REDMI Nonte 7

REDMI Note 7


Captúralo todo con 48 MP

Productos estrella

Xiaomi RedMi Note

Xiaomi RedMi

Xiaomi Mi

Smartbands | Smartwatches

Productos conectados

Auriculares

Altavoces Bluetooth

Mochilas

Comprar Xiaomi es apostar por la calidad al mejor precio


En el avanzado mundo en el que vivimos, en el que la tecnología avanza a una velocidad de vértigo, es importante saber elegir productos de calidad, que ofrezcan las mejores prestaciones, pero al mejor precio. Comprar Xiaomi es escoger productos de una alta gama a un precio razonable. Encuentra en el catálogo de FNAC todos los productos Xiaomi que estás buscando.

Compra Xiaomi en Fnac


Consulta la amplia selección de productos Xiaomi disponibles en FNAC. Aumenta tu calidad de vida y mantente siempre conectado con los smartphones Xiaomi: descubre las gamas MI, RedMi y RedMi Note. Los modelos más destacados son el Mi A1 y Mi A2 en los que la pantalla cobra protagonismo. La cámara es uno de los principales puntos fuertes de estos terminales.
Compra Xiaomi en FNAC y disfruta de una gran variedad de productos. Disponemos de smartwatches para que te mantengas comunicado en cualquier momento de la forma más práctica con infinidad de funciones, auriculares para escuchar música en cualquier parte con una alta calidad de sonido, altavoces bluetooth para disfrutar de tus canciones favoritas a lo grande, powerbanks para no quedarte nunca sin batería, y mucho más.

Los productos Xiaomi, líderes en relación calidad - precio


Además de smartphones, auriculares, altavoces bluetooth y powerbanks, en FNAC contamos con muchos otros productos Xiaomi que te interesarán.
El patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 2, disponible en FNAC en blanco y en negro, es de diseño minimalista y perfecto para desplazarse por la ciudad. Dispone de faros delanteros y traseros y alcanza una velocidad máxima de 25km/h ¡Es tu alternativa perfecta para el día a día!
Compra Xiaomi en FNAC, donde encontrarás un gran catálogo de productos de la marca al mejor precio y con el mejor servicio al cliente