iPhone 8 | 8 Plus

iPhone 8

Smartphones iPhone 8 y 8 plus

Los nuevos iphone 8 y iphone 8 plus poseen un espectacular diseño e increibles características. Los dos smartphones están fabricados en un vidrio superresistente por ambas caras y el borde de aluminio que caracteriza a Apple. Las cámaras traseras están optimizadas para la realidad aumentada de ARKit y los procesadores Apple A11 Bionic de 6 núcleos.

Apple iPhone 8

El iPhone 8 incluye unas sólidas mejoras en la calidad de la cámara, la pantalla y los altavoces en comparación con modelos anteriores. Dispone de un almacenamiento inicial de 64GB, pantalla de 4,7 pulgadas, cámara principal de 12 mpx con videos de 4k, carga inalámbrica y resistente al agua. No nos olvidemos del diseño integral de vidrio por ambas caras ultra resistente con acabados en varios colores: gris, plata y oro. Este modelo lleva el procesador de apple A11 Bionic, cuatro núcleos cuya eficiencia supera con creces al anterior A10 Fusion. ¿A qué esperas para comprarlo en Fnac.es?

iPhone 8 Plus

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.