Opiniones de clientes

valeria7777 Valladolid
Activo desde el 21 diciembre 2013
Última opinión del 11 junio 2019
247 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
80 Notas útiles

Batman 45
Batman 45 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
SENCILLAMENTE GENIAL Sencillamente genial la trama que esta colección está poniendo rumbo,me tiene intrigado,intrigado. ¿Será verdad que Bruce wayne volverá a estar en la colección como Batman?Y las actuaciones tan grotescas de Gordon (que ahora se cree el nuevo Batman)me parecen de lo más "IN" para dar un punto muy fuerte a todos los fans de Bruce. NO OS LO PERDÁIS,ES SENCILLAMENTE GENIAL.
Nota general
¡Genial!
Sin palabras La linea argumental sobre la guerra de Darkseid me está dejando sin palabras,no sólo el pedazo de dibujo mostrado durante la saga sino que además hay muchos giros inesperados que te pueden dejar sin palabras como a mí por el rumbo que están tomando las cosas progresivamente. Para todo fan de DC lo recomiendo encarecidamente.
Nota general
¡Genial!
Tremendo Si no tuviste tiempo de leer lo que ocurrió con los diferentes flash antes del fenómeno FLASHPOINT no te pierdas este emocionante tomo en el que se recopilan todos los números anteriores a Flashpoint y en orden cronológico. El dibujo además es soberbio y la historia muy atrayente al lector.Lo recomiendo a todo fan de Dc Cómics.
Nota general
¡Genial!
Excelente Es una figura muy bonita que luce muy bien en tu armario. Está super detallada al máximo y me encanta.Si sois fans de Trunks no lo dudes y hazte con la tuya.
Nota general
¡Genial!
Precioso y enternecedor Es un juego precioso en todos los sentidos,no sólo por sus escenarios de fondo sino también por la ternura de los personajes y de lo que van viviendo a lo largo de esta increíble aventura.Los personajes son muy claros a la hora de hacerse entender gracias al lenguaje gestual que emplean y no se necesita siquiera ningún tipo de idioma específico.Hasta eso está súper logrado!! Un 10.5
Nota general
¡Genial!
Impresionante Me acaba de llegar hace poco y me ha parecido una figura excelente en todos los sentidos,casi del mismo tamaño que la figura de batman de la linea New 52 y su acabado es espectacular además tiene un brillo característico que le hace aún más característico con el resto de las figuras. En resumen,una pieza excepcional más para mi colección de la nueva gama 52.
Nota general
¡Genial!
Excelente Si aún no has conocido tanto aliados como enemigos mortales del mundo DC estás de suerte si te haces con este maravilloso ejemplar único donde los hallan;descripción detallada de cada uno de los personajes a la vez que un dossier informativo de sus apariciones dentro del cómic íntegro. No te decepcionará en absoluto,te lo garantizo.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.