Repasamos los eventos literarios más destacados de abril, el Mes de los Libros en Fnac
Sant Jordi en Barcelona el 23 de abril
Como todos los años, nos tomamos Sant Jordi muy en serio, y durante todo el día 23 de abril podremos disfrutar en la ciudad condal de las firmas de los autores y autoras más reconocidos del momento. En cuatro ubicaciones, por la mañana y por la tarde, nos vestimos con nuestras mejores galas literarias para celebrar el placer por la lectura.
Si quieres conocer la programación completa de este día tan especial, puedes verla en este post.

Mes del Libro en Fnac
Si bien el día gordo será el 23 de abril, Sant Jordi en Cataluña y el Día del Libro en el resto del país, durante todo el mes nos hemos venido arriba con los eventos literarios de nuestros Fórums. Prometemos que el amor por las letras tendrá el lugar privilegiado que merecen los libros en el Mes del Libro Fnac. Si quieres saber qué cosillas nos traemos entre manos, te vamos contando por ciudades:
Fnac Barcelona
FNAC TRIANGLE:
- JUEVES 4 DE ABRIL A LAS 18:30H: EDUARD SOLÁ: Presentación del libro 100 motivos para ser del Girona.
- VIERNES 5 DE ABRIL A LAS 18:30H: JÚLIA SALANDER: Presentación del libro Tu argumentario feminista en datos.
- MARTES 9 DE ABRIL A LAS 19H: CARMEN SERENO: Presentación del libro El corazón del samurai.
- JUEVES 18 DE ABRIL A LAS 18:30H: ROGELI HERRERO: Presentación del libro El gran Peret.
FNAC L'ILLA:
- SÁBADO 6 DE ABRIL A LAS 18H: Día del Libro Infantil. Cuentacuentos por Gisela Llimona.
- MIÉRCOLES 10 DE ABRIL A LAS 19H: ANGIE RIGUEIRO: Presentación del libro Cómo conseguir tus metas.
FNAC GLORIES:
- SÁBADO 6 DE ABRIL A LAS 12:30H: Día del Libro Infantil: Cuentacuentos por Li Morenita.
Fnac Madrid
FNAC CALLAO:
- JUEVES 4 DE ABRIL A LAS 19H: Presentación del libro La luna en verso.
- MIÉRCOLES 10 DE ABRIL A LAS 19H: MÓNICA BRANNI: Presentación de la colección Saber es placer, de Platanomelón.
- SÁBADO 13 DE ABRIL A LAS 13H:VERMUT ZARRO CON AROA MORENO DURÁN Y ANA JARÉN.
- VIERNES 19 DE ABRIL A LAS 19H: SANTI BALMES. Presentación del libro Un día en mi cabeza.
- LUNES 22 DE ABRIL A LAS 22H: ENRIQUE BUNBURY. Presentación del libro La carta.
- MARTES 23 DE ABRIL A LAS 19H: MICRO ABIERTO DEL DÍA DEL LIBRO. Concurso y vino con La Banda del Poeta.
- JUEVES 24 DE ABRIL A LAS 19H: DARIEL VENTURA. Presentación del libro Cosas que incomodan.
FNAC GOYA:
- VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 18H: JORDI WILD.
Fnac Euskadi
FNAC BILBAO:
- SÁBADO 6 A LAS 12H: LORETA PIRULETA. Taller infantil en relación al Día del Libro Infantil.
- MIÉRCOLES 17 A LAS 19H: PAOLA CALASANZ (DULCINEA) presentará y firmará su último libro "TÚ Y YO EN LAS RAÍCES DEL TIEMPO". Escritora, directora de arte, creativa e influencer con casi 1 millón de seguidores. 109mil en Instagram.
- JUEVES 18 A LAS 18H: ELLIOT MURPHY dará un pequeño concierto, y presentará junto a PETER REDWHITE y firmará su libro "DOROTHY Y EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA".
- SÁBADO 6 A LAS 12H: LORETA PIRULETA. Taller infantil en relación al Día del Libro.
- SÁBADO 27 A LAS 19H: MAIORGA RAMIREZ, el expolítico navarro, presentará y firmará su primera novela negra "EL UJIER".
- MARTES 30 A LAS 19H: MIQUI OTERO presentará y firmará su libro "ORQUESTA".
FNAC DONOSTI:
- JUEVES 18 A LAS 19H: PERU CÁMARA. El escritor bizkaino firmará su último libro, "CORDELIA", que se desarrolla entre Navarra, San Sebastián y Barakaldo.
- VIERNES 19 A LAS 19H: ROSA DÍAZ URRESTARAZU. La periodista donostorria presentará y firmará su primer libro: "DEJA ESCRIBIR AL TIEMPO".
- VIERNES 26 A LAS 19H: MAIORGA RAMIREZ, el expolítico navarro, presentará y firmará su primera novela negra: "EL UJIER".
Fnac Valencia
FNAC SAN AGUSTÍN:
- MARTES 2 DE ABRIL (TODO EL DÍA): MARATÓN DE CUENTOS en Fnac València por el día del libro infantil.
- MARTES 23 DE ABRIL (TODO EL DÍA): DÍA DEL LIBRO:
- "Llibres al carrer". (sacamos a la calle en la puerta de la tienda un pequeño mostrador con libros ).
- "Les veus de la bruma". Grabación de un podcast en directo sobre de literatura fantástica.
- "Día Empíreo". Sorteo de un ejemplar de coleccionista de la primera edición de la novela Alas de Hierro.
- DEL 25 DE ABRIL AL 5 DE MAYO (HORARIO DE APERTURA DE LA FERIA): 59 FIRA DEL LLIBRE DE VALÈNCIA: (Participamos con dos casetas, la 74-75, más de 50 autores firmando y 3 eventos literarios en directo en el escenario de la feria).
- FIRMAS DESTACADAS ABRIL:
- Miércoles 3 de abril a las 19h: Henar Álvarez.
- Martes 16 de abril a las 19h : María Esclapez.
- Viernes 19 de abril a la 19h: José Fonollosa (cómic infantil).
- Sábado 20 de abril a las 19h: Santi Balmes.

Fnac Zaragoza
FNAC PLAZA ESPAÑA:
- VIERNES 5 A LAS 19H: KALISDICE (Alba Navarro) presenta y firma Cuando vimos la luz.
- JUEVES 11 A LAS 19H: HENAR ÁLVAREZ firma su nuevo libro Ansia.
- SÁBADO 20 DE ABRIL A LAS 17H: ELLIOT MURPHY viene desde Nueva York y firma Dorothy y el descubrimiento de América.
- MARTES 23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO: Tendremos firmando entre otros a: Román Abadías y su nuevo libro Entre tinta y cristal y a Jorge Martínez, el autor de Más Birras, que firmará su nuevo libro de poemas: El perfume blanco de los días.

Eventos Presentación Presentación y Firma: “Los f*cking 30” de Ana Oncina
Por Fnac Granadael 29/01/2020
118
Eventos Presentación Presentación y Firma: “Los f*cking 30” de Ana Oncina
Por Fnac Torre Sevillael 24/01/2020
128
Eventos Presentación Presentación: “Ahora o nunca” de Arancha Ruiz
Por Fnac Torre Sevillael 24/01/2020
93
Eventos Presentación Presentación y firma: “Marvel, ¡Qué hermosa heres!” de Arturo González-Campos
Por Fnac Torre Sevillael 24/01/2020
132