Vuelta al cole

Ordenadores

Papelería

Hasta -15% Monitores Samsung

Samsung Galaxy

Altavoces Bluetooth

Auriculares

Vuelta al cole 2019: especial papelería

Prepara la vuelta al cole 2019 en nuestra sección de papelería FNAC. Encuentra en nuestra tienda las mejores ofertas y descuentos y compra el material escolar online y la última tecnología para clase.

Descubre nuestros desde  estuches para el cole hasta las mochilas escolares más molonas para tus hijos. pasando por las agendas de este curso imprescindibles para los más pequeños.

6 productos para que no te pueden faltar en la Vuelta al Cole 2019

Aunque los tiempos cambien y los niños tengan cada vez más tecnología a su alcance (¡lo que nos encanta!), sigue habiendo algunos artículos de papelería fundamentales para la vuelta al cole.

  1. Agendas escolares

Un clásico para la organización del trabajo y las actividades extraescolares de tu hijo. Este curso, hazte con las agendas 2019 - 2020 más originales para tus hijos: de su equipo de fútbol favorito o de sus personajes más queridos.

  1. Mochilas para el colegio

Por supuesto, todo el material escolar y los libros necesitan de una mochila. Con ruedas o sin ruedas, en Fnac las tenemos todas al  mejor precio.

  1. Cuadernos y libretas

Tamaño A4, cuartilla, de puntos o cuadriculado: los cuadernos y libretas son un básico - sobre todo para los estudiantes más jóvenes.

  1. Bolígrafos y lápices

Y no sólo bolígrafos y lápices, en Fnac encontrarás una selección de ceras, lápices de colores para sus trabajos más artísticos o incluso plumas (por si tu hijo o hija es un romático empedernido).

  1. Estuches escolares

Y todo estos bolis, gomas, clips tendrán cabida en nuestra selección de estuches para la escuela. Los tenemos sus personajes favoritos: Marvel, Frozen o los Minions.

Para que tus hijos aprovechen al máximos sus horas de estudio, también te proponemos una selección de tablets para estudiantes, portátiles para estudiantes y smartphones con ofertas especiales para socios Fnac.

¿A qué esperas? ¡Este Back to School te esperamos en Fnac!