Seleccionar

¡Hola! Te ayudamos a escoger el regalo perfecto

¿Para quién es?
Tu Presupuesto
0 ?
ilimitado
Su Perfil
Su Perfil
¿Qué edad tiene?

Regalos irresistibles

En FNAC te damos las mejores ideas para regalar

Si estás cansado de tener que pensar ideas para regalar a tus amigos o familia, ¡no te preocupes! En FNAC te ayudamos a que tu regalo sea perfecto. Ten en cuenta que, en muchas ocasiones, un buen regalo no viene condicionado por la cantidad de paquetes que entregues, sino por la calidad de éstos. Es preferible dar un regalo acorde a la persona a la que quieres obsequiar, a varios que no tengan nada que ver con los gustos de dicha persona.

Para elegir tu regalo, lo primero que debes preguntarte es qué le gusta a la persona a la que vas a regalar.

¿Le gusta la música, el cine, los videojuegos? ¿O quizás el deporte, la cocina y la tecnología? Haz memoria y piensa en cosas que haya mencionado en las que esté interesado y sorpréndele. No te olvides de que, muchas veces, el regalo perfecto no es algo material, sino una experiencia increíble para disfrutar solo o acompañado realizando una actividad que te saque de tu rutina.

Una vez tengas tu regalo, puedes sumar un plus de originalidad apostando por un envoltorio de lo más novedoso.

¿Qué regalar en Navidad?

Cuando llega la Navidad, nos pasamos días y días buscando el regalo perfecto para nuestros familiares y amigos. Buscamos sorprender a los nuestros con algo acorde a sus gustos y personalidad, y para acertar de lleno, no hay nada mejor que hacer memoria y pensar en cosas que le interesan o que podrían venirle bien.

Sabemos que, en ocasiones, encontrar el regalo de Navidad perfecto puede ser un engorro. Por eso, en FNAC queremos ayudarte dándote ideas para que elegirlo sea algo sencillo y rápido. Solamente necesitamos que nos digas los gustos de la persona con la que quieres tener un detalle y nosotros hacemos el resto.

No importa si esta persona es amante de la música, del cine, si le gustan los videojuegos, cocinar recetas variadas e innovadoras, practicar deporte, etc… Escoge en el perfil de nuestro recomendador sus gustos y tu presupuesto y voilà ¡en FNAC te damos las mejores ideas para que aciertes en todos tus regalos de Navidad!

¿Qué regalar por el amigo invisible?

Si en tu familia, grupo de amigos o en la oficina hacéis el amigo invisible, sabrás que a menudo escoger el regalo adecuado puede suponer un verdadero engorro…Si en el sorteo te toca esa persona con la que tienes más confianza, seguramente te será más fácil saber qué regalarle. Pero si por el contrario tienes que hacer un regalo a una persona a la que no conoces mucho, el recomendador de regalos de FNAC es para ti.

Si conoces al menos una afición de este amigo o amiga invisible, en Fnac te podemos dar cientos de sugerencias… ¡ajustadas al precio que hayáis estipulado! En nuestro recomendador de regalos puedes poner el presupuesto tope que tengas y escoger entre nuestra selección de los regalos más populares: desde Funko Pop, libros, discos o cualquier artículo que puedas encontrar en nuestra sección de papelería y regalos.

¿Qué regalar en una boda?

Las bodas son uno de esos días en los que los regalos salen hasta de debajo de las piedras, lo cual hace que sea más complicado de lo habitual regalar algo original y único que los novios recuerden durante el resto de su vida. Lo más común suele ser dinero u objetos que los propios novios han metido en su lista de boda.

Si tienes pensado regalar dinero te dejamos unas cuantas ideas para que tu regalo tenga un poco de chispa: regala un bote de macarrones rellenos de billetes, un montón de globos bien grandes con los billetes en su interior, billetes en forma de flores… y, como sabemos que el uso principal del dinero que se regala en las bodas es pagar la luna de miel… ¿Por qué no atreverse con una mini maleta con el destino de su viaje escrito y los billetes en su interior?

Si por el contrario prefieres regalar algún objeto en vez de dinero, deberás tener en cuenta los gustos del novio o de la novia. Si son amantes de la tecnología, opta por regalos como un Google Home, una buena cámara réflex, un altavoz bluetooth, una cámara GoPro Hero7 o una tablet. En FNAC encontrarás una gran variedad de productos para hacer un regalo de bodas perfecto y original.

¿Qué regalar a tu novio?

Se acerca una fecha especial, ya sea vuestro aniversario, su cumpleaños o San Valentín y necesitas ideas para sorprender a tu novio /a con un regalo de lo más original. ¡Pues estás de suerte! En FNAC tienes a tu disposición un catálogo enorme de diferentes productos que te ayudarán a escoger el mejor regalo.

Podrás encontrar regalos para amantes de la música, de los videojuegos, tecnología, hogar, bricolaje, libros, etc…

Sólo tienes que seleccionar los gustos de tu pareja y sorprenderle con alguna de las últimas novedades de aquello que le apasiona. Si tu novio es un auténtico cinéfilo, podrás regalarle cosas como un video proyector, un Google Chromecast, una televisión con muchas pulgadas, su película favorita en dvd o una barra de sonido que mejore su experiencia consumiendo cine en casa. En FNAC te ayudamos a elegir regalos en función de los gustos que tenga cada persona y del dinero que quieras gastar. Si no te convence regalar algo material, siempre puedes optar por regalar una experiencia como una estancia en una casa rural, en un hotel al lado de la playa, etc…para disfrutar juntos.

¿Qué regalar a una amiga?

Antes de empezar a buscar regalos para tu amiga, lo primero que debes tener en cuenta es qué sabes de ella. ¿Conoces sus gustos? ¿Sabes qué cosas necesita en su día a día? Si tienes la respuesta a estas preguntas, ya has dado el paso más importante a la hora de hacer un regalo.

En FNAC te damos algunas ideas para regalar basadas en los gustos de cada persona. Ya sea cinéfilo, melómano, gamer, cocinillas, lector…, , En nuestra web podrás encontrar un montón de regalos originales para todos los gustos y necesidades. También puedes optar por regalarle una buena experiencia de un fin de semana por Europa o una estancia en un spa para relajarse.

¿Qué regalar a una madre?

Seguro que a menudo te encuentras con el problema de qué regalar a tu madre. Bien porque ya tiene de todo o porque simplemente necesitas que te refresquen un par de ideas.

Recuerda que siempre has de tener en cuenta los gustos y necesidades de tu madre, pero existen un par de cosas que siempre triunfan: una pizarra con calendario planificador perpetuo, un marcapáginas elástico de diseño minimalista, un set de mini tablas de cocina para servir, una lupa con luz LED incorporada para leer por las noches, un buen termo para el café, una bandeja de madera con soporte para tablets, etc. Estas son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en nuestro catálogo de regalos originales y que prometen ser de lo más útil para cualquier madre. Además, recuerda que siempre te damos ideas en función del dinero que te quieras gastar.